Casa » Mundo

Junior Martínez, cantante vallenato señalado de exportar droga además de canciones

13 Enero, 2019, 00:49 | Autor: Salvatore Moron
  • Junior Martínez

Junior Martínez, una de las jóvenes promesas del vallenato en el país, fue capturado en los últimos días por la Policía Antinarcóticos en Bogotá tras una investigación por 'presuntamente' liderar una banda dedicada a comercializar droga.

La policía colombiana también aprehendió al hermano del cantante, así como a cuatro personas más.

Autoridades de seguridad están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y las responsabilidades.

Con tres partidos inicia este jueves postemporada de la LVBP
La victoria fue para Wilfredo Boscán al completar cinco episodios de ocho hits, dos carreras limpias y un ponche. Chacín se apuntó el triunfo, en un relevo de una entrada y un tercio en blanco, y Socolovich salvó.

Junior sería el líder de la organización y quienes adquirían la cocaína hacían parte de un grupo llamado Mezcladores del Vallenato.

El jefe de operaciones de la Policía Antinarcóticos, coronel Carlos Humberto Bueno aseguró que "Junior Martínez aprovechó las presentaciones y conciertos que realizó en Europa para que su hermano, que fungía como su mánager, hiciera los contactos para coordinar los envíos de la cocaína hacia el viejo continente".

Durante la operación se registraron otras dos capturas, la de Steven Ramírez, encargado de llevar las encomiendas y alias el Señor de la Pintura, encargado de "preparar las artesanías que contaminaba con el alcaloide, posteriormente las pintaba y decoraba para enviar a Holanda y Alemania".

Recomendado:



Popular

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Cancillería denunció ataques contra personal diplomático venezolano en Perú
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena. La Policía Nacional del Perú logró controlar la situación luego de que se registraran algunos hechos de violencia.

Ayala, al cuerpo técnico de la Selección
Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste: Roberto Fabián Ayala .

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.

Un hombre armado amenaza con matar a diez personas — Uruguay
Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes . Quien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior , apoyado por la familia del sujeto.

Uruguay y Costa Rica, entre las 20 democracias más plenas del mundo
Los países que encabezan el listado son Noruega , Islandia y Suecia , con 9,87, 9,58 y 9,39 puntos respectivamente. Los ciudadanos de países que integran este último grupo representan 4.5% de la población mundial.

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

Venderán tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba
Luego del referéndum la nueva Constitución entrará en vigor a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República. Dichos encuentros tuvieron lugar del 13 de agosto al 15 de noviembre con la asistencia de casi nueve millones de cubanos .

Venezuela tiene buenas relaciones con los países del mundo — Maduro
También Turquía se hara presente a través del vicepresidente Fuat Oktay, mientras que China enviará al Ministro de agricultura, Han Changfu.

Christian Zerpa sobre gobierno: No puedo seguir secundando esto
Fue designado por la antigua mayoría parlamentaria oficialista, en diciembre de 2015, pocos días antes de que la oposición asumiera el control de la cámara.