Klopp hace desaparecer a un jugador por arte de magia — Inverosímil

13 Enero, 2019, 00:54 | Autor: Igone Ines
  • Klopp dirige al Liverpool durante el partido ante el Manchester City

Jürgen Klopp es uno de los nombres más repetidos de la Premier League y especialmente del Liverpool. Y es que tras el encuentro en que sus dirigidos perdieron ante Wolverhampton por la FA Cup, el germano "hizo desaparecer" a Xherdan Shaquiri. La televisión captó el momento en el que el técnico abrazaba al jugador suizo, Shaqiri, creando una ilusión óptica.

Y no solo eso.

Junior Martínez, cantante vallenato señalado de exportar droga además de canciones
Autoridades de seguridad están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y las responsabilidades. La policía colombiana también aprehendió al hermano del cantante, así como a cuatro personas más.

Para hacer el momento aún más confuso, luego aparece otro jugador desde el abrigo del DT, Fabinho. Además es un técnico carismático que ha sabido cautivar a gran parte de los seguidores del fútbol mundial. Un truco de magia completo.

Recomendado:



Popular

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela , afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó .

Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10
El próximo 20 de febrero en San Francisco se llevará a cabo la presentación del nuevo dispositivo de la familia Galaxy de Samsung .

Edenor denunció que en un local de Maru Botana robaban electricidad
En este sentido, sostuvo que, por lo que tiene entendido, la razón por la que Edenor le retiró el medidor al negocio "fue por falta de pago".

La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas
Los otros medios que intentaron contactarla no pudieron obtener su palabra. Hasta acá llegué", dijo la mediática . “Sí, obvio. Hago este anuncio para protegerme .

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile
Según información preliminar, el menor estaba jugando en el living del departamento al momento del accidente . Testigos explicaron que vieron a "un niño colgando, vestido de "Superman" , en el décimo piso".

¿Aparecerá o no Juan Gabriel? Hoy es el día que todos esperan
El 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel perdió la vida en Santa Mónica, Estados Unidos, hecho que conmocionó al mundo del espectáculo y derivó cientos de homenajes para el intérprete.

Uruguay y Costa Rica, entre las 20 democracias más plenas del mundo
Los países que encabezan el listado son Noruega , Islandia y Suecia , con 9,87, 9,58 y 9,39 puntos respectivamente. Los ciudadanos de países que integran este último grupo representan 4.5% de la población mundial.

Marcone sigue entrenando con Cruz azul
Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos. Y su DT será Gustavo Alfaro , un conocedor del fútbol colombiano.

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.

Listos los cruces en la Ronda Divisional de la NFL
El triunfo en la Ronda de Comodines fue bueno, pero los Cowboys siguen teniendo pocas posibilidades de ganar el Super Bowl . Los ganadores de los cuatro duelos del próximo fin de semana definirán, después, a los partícipes del Super Bowl LIII .