Casa » Mundo

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó

13 Enero, 2019, 00:53 | Autor: Salvatore Moron
  • Iris Varela, a Guaidó: Ya te acomodé la celda

Maduro fue reelecto en mayo pasado en elecciones consideradas ilegítimas por la oposición y por varios países debido a una serie de trabas impuestas a los adversarios del chavismo para competir.

Caracas, 11 ene (EFE). - La ministra del Servicio Penitenciario venezolano, Iris Varela amenazó e insultó a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), quien señala que Nicolás Maduro es un usurpador de la presidencia.

Listos los cruces en la Ronda Divisional de la NFL
El triunfo en la Ronda de Comodines fue bueno, pero los Cowboys siguen teniendo pocas posibilidades de ganar el Super Bowl . Los ganadores de los cuatro duelos del próximo fin de semana definirán, después, a los partícipes del Super Bowl LIII .

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Maduro desestimó los planes del Parlamento, al que no rinde cuentas desde hace tres años, y aseguró que continuará ejerciendo sus funciones al frente de la Presidencia, pese al desconocimiento de buena parte de la comunidad internacional.

Recomendado:



Popular

Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10
El próximo 20 de febrero en San Francisco se llevará a cabo la presentación del nuevo dispositivo de la familia Galaxy de Samsung .

Cancillería denunció ataques contra personal diplomático venezolano en Perú
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena. La Policía Nacional del Perú logró controlar la situación luego de que se registraran algunos hechos de violencia.

Maduro agradece a la ANC por rechazar "injerencia" del Grupo de Lima
Venezuela se encuentra plantada en defensa del poder constitucional, de la convivencia y la paz del país, añadió por su parte Maduro .

Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería
Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga . "No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

¿Aparecerá o no Juan Gabriel? Hoy es el día que todos esperan
El 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel perdió la vida en Santa Mónica, Estados Unidos, hecho que conmocionó al mundo del espectáculo y derivó cientos de homenajes para el intérprete.

Marcone sigue entrenando con Cruz azul
Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos. Y su DT será Gustavo Alfaro , un conocedor del fútbol colombiano.

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

Sanciona a personas y entidades de Venezuela acusados de integrar trama cambiaria
Entre los sancionados se encuentra Raúl Gorrín , el magnate de la televisión venezolana por supuestas transacciones de divisas. Gorrín , según el principio, vendía entonces los dólares en el mercado negro asegurándose cuantiosas ganancias.

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .

El Barcelona contrata a Jean-Clair Todibo
El joven futbolista se unió al Touluse en el 2016, procedente del FC Les Lilas , su equipo formativo. Se le compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura.