Muere el actor Fernando Luján

13 Enero, 2019, 00:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Fallece Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido

Hace unos días, el actor fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

El mundo del espectaculo se ha visto conmocionado por una triste noticia.

Asimismo, aclaró que en un par de semanas habrá una misa con las cenizas en la Ciudad de México.

Hace aproximadamente un mes, según reseñó Reforma, Fernando Luján no quería que la huesuda lo tomara por sorpresa, por lo que ya hasta tenía listo su testamento.

Es hijo de dos destacados actores, Mercedes Díaz, de la dinastía de los hermanos Soler, y Alejandro Ciangherotti; recientemente se le vio en la pantalla grande en las películas Cuando los hijos regresan y en ¡Hombre al agua!

En televisión destacó su participación en telenovelas como 'Mirada de Mujer' (1997), 'Montecristo' (2006), 'Las Juanas' (2004), 'Todo por Amor' (2000), 'Vida Robada' (1991), 'Cadenas de Amargura' (1991), 'La Paloma' (1995), entre muchas más.

Marcone sigue entrenando con Cruz azul
Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos. Y su DT será Gustavo Alfaro , un conocedor del fútbol colombiano.

Con solo siete años de edad debutó en teatro con la obra 'Marianela', de Benito Pérez Galdós.

El actor mexicano Fernando Luján, quien participó en decenas de películas y telenovelas, falleció hoy a los 79 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México.

Fernando Luján nació en Bogotá, Colombia, el 23 de agosto de 1939.

Ha fallecido uno de las estrellas más prolíficas de nuestro cine, quien es heredero y heredó el arte de la actuación por más de 70 años. "Enviamos nuestras condolencias a su familia", se lee en el Twitter de TeatroINBA.

La productora de televisión Magda Rodríguez puso en su Instagram "Te voy extrañar".

Recomendado:



Popular

Presidente de Cuba ratifica respaldo a gobierno de Venezuela
La información fue dada a conocer por el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla informó en la televisión estatal sobre el viaje del mandatario cubano.

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Edenor denunció que en un local de Maru Botana robaban electricidad
En este sentido, sostuvo que, por lo que tiene entendido, la razón por la que Edenor le retiró el medidor al negocio "fue por falta de pago".

Andy Murray anunció su retiro del tenis — Sorpresa
La legendaria Billie Jean King lo definió como " un campeón dentro y fuera de la pista ". En la actualidad, el británico se encuentra en el puesto 230 del ranking ecuménico.

Ayala, al cuerpo técnico de la Selección
Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste: Roberto Fabián Ayala .

Maduro agradece a la ANC por rechazar "injerencia" del Grupo de Lima
Venezuela se encuentra plantada en defensa del poder constitucional, de la convivencia y la paz del país, añadió por su parte Maduro .

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro
En los últimos meses la prensa española y francesa ha asegurado que el brasileño estaría "arrepentido" de haber firmado y que su único deseo es partir y volver a Barcelona .

Uruguay y Costa Rica, entre las 20 democracias más plenas del mundo
Los países que encabezan el listado son Noruega , Islandia y Suecia , con 9,87, 9,58 y 9,39 puntos respectivamente. Los ciudadanos de países que integran este último grupo representan 4.5% de la población mundial.

Sanciona a personas y entidades de Venezuela acusados de integrar trama cambiaria
Entre los sancionados se encuentra Raúl Gorrín , el magnate de la televisión venezolana por supuestas transacciones de divisas. Gorrín , según el principio, vendía entonces los dólares en el mercado negro asegurándose cuantiosas ganancias.

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.