Casa » Mundo

Reaparece Peña Nieto en funeral de ex gobernador mexiquense - Quadratín

13 Enero, 2019, 00:57 | Autor: Salvatore Moron
  • Fallece Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Edomex

Alfredo del Mazo González, tío del ex Presidente Enrique Peña Nieto y quien fue también su "cerebro" político, fue un priista mexiquense que anheló la Presidencia y no obtuvo ni la candidatura de su partido.

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, expresó a nombre de su esposa e hijos "nuestro más sincero pésame y condolencias a @alfedrodelmazo".

"Es una gran pérdida, fue un gran servidor público, sostuve una amistad entrañable, profunda, creo que todos lamentamos su deceso", dijo Peña Nieto.

Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido.

"Ronaldo es una cosador y mentiroso" — Jasmine Lennard
Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente" "Tiene serios problemas de salud mental . Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas ". "No es no.

Del Mazo González, quien nació el 31 de diciembre de 1943 en Toluca, Estado de México, ocupó también la titularidad de la Secretaría de Energía, Minas e Industria Paraestatal (SEMIP) entre 1986 y 1988, durante el sexenio del presidente Miguel de la Madrid Hurtado.

Los funcionarios se solidarizaron con la familia de Alfredo del Mazo Maza.

Peña Nieto recordó a Alfredo Del Mazo González como un hombre que tuvo un gran amor por México, "con un gran sentido del deber, de institucionalidad y de cumplir a cabalidad con las distintas responsabilidades que tuvo". "Descanse en paz!". El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, publicó sus condolencias para el actual mandatario.

Recomendado:



Popular

Presidente de Cuba ratifica respaldo a gobierno de Venezuela
La información fue dada a conocer por el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla informó en la televisión estatal sobre el viaje del mandatario cubano.

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro
En los últimos meses la prensa española y francesa ha asegurado que el brasileño estaría "arrepentido" de haber firmado y que su único deseo es partir y volver a Barcelona .

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.

Un hombre armado amenaza con matar a diez personas — Uruguay
Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes . Quien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior , apoyado por la familia del sujeto.

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile
Según información preliminar, el menor estaba jugando en el living del departamento al momento del accidente . Testigos explicaron que vieron a "un niño colgando, vestido de "Superman" , en el décimo piso".

China y EE.UU. buscan la paz comercial en Beijing
En una breve declaración anterior, el Ministerio dijo que las conversaciones fueron extensas y ayudaron a establecer una base para la resolución de las preocupaciones, pero no aportó detalles.

Marcone sigue entrenando con Cruz azul
Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos. Y su DT será Gustavo Alfaro , un conocedor del fútbol colombiano.

La ONU seguirá trabajando con Venezuela durante el segundo mandato de Maduro
El jefe de la diplomacia chilena subrayó que su país mantendrá las relaciones con Venezuela en el "bajo nivel" en que se encuentran actualmente, una política común entre los países del Grupo de Lima .

Sanciona a personas y entidades de Venezuela acusados de integrar trama cambiaria
Entre los sancionados se encuentra Raúl Gorrín , el magnate de la televisión venezolana por supuestas transacciones de divisas. Gorrín , según el principio, vendía entonces los dólares en el mercado negro asegurándose cuantiosas ganancias.

Listos los cruces en la Ronda Divisional de la NFL
El triunfo en la Ronda de Comodines fue bueno, pero los Cowboys siguen teniendo pocas posibilidades de ganar el Super Bowl . Los ganadores de los cuatro duelos del próximo fin de semana definirán, después, a los partícipes del Super Bowl LIII .