[VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo

13 Enero, 2019, 00:53 | Autor: Igone Ines
  • Edson Puch

Universidad Católica oficializó este viernes a Edson Puch como su tercer refuerzo para la temporada y el delantero, quien regresó al país desde el Pachuca llegó con todo y ya realizó una promesa a todos los hinchas cruzados. "Muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club", declaró el jugador para el portal del cuadro chileno.

Sobre su decisión de firmar por la franja, explicó que pesó que "juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla. Pese a que Grupo Pachuca había definido soltar al jugador sólo a través de una venta, hoy están negociando un préstamo con opción de compra con la UC.

Guardado no intervino en la llegada de Lainez
El joven mexicano habló así en TDN: "Soy una persona de retos, de metas, voy a luchar por hacerme un nombre allá, por ganar cosas importantes".

De esta manera, Puch vestirá su décima camiseta y cumplirá su anhelo de volver a jugar en el fútbol chileno para ser considerado en el equipo que viajará a la Copa América de Brasil. "Se viene la mejor versión de Edson Puch", dijo el jugador.

Recordemos que Universidad Católica deberá enfrentar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Recomendado:



Popular

Presidente de Cuba ratifica respaldo a gobierno de Venezuela
La información fue dada a conocer por el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla informó en la televisión estatal sobre el viaje del mandatario cubano.

Al menos 20 heridos tras la explosión de una panadería — Francia
La calle en la que se produjo la explosión estaba cubierta de escombros y las llamas salían de la planta baja del edificio . El ministro francés del Interior , Christophe Castaner , informó a la prensa que varias personas están en estado crítico.

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro
En los últimos meses la prensa española y francesa ha asegurado que el brasileño estaría "arrepentido" de haber firmado y que su único deseo es partir y volver a Barcelona .

La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas
Los otros medios que intentaron contactarla no pudieron obtener su palabra. Hasta acá llegué", dijo la mediática . “Sí, obvio. Hago este anuncio para protegerme .

"Ronaldo es una cosador y mentiroso" — Jasmine Lennard
Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente" "Tiene serios problemas de salud mental . Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas ". "No es no.

Marcone sigue entrenando con Cruz azul
Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos. Y su DT será Gustavo Alfaro , un conocedor del fútbol colombiano.

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.

Venderán tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba
Luego del referéndum la nueva Constitución entrará en vigor a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República. Dichos encuentros tuvieron lugar del 13 de agosto al 15 de noviembre con la asistencia de casi nueve millones de cubanos .

Demócratas, a Trump: Este país no se gobierna con malcriadeces
Como parte de su estrategia de comunicación para convencer a la población de la necesidad del muro , Trump visitará este jueves la frontera con México .