Chargers vencen a Ravens y van vs Patriots en playoffs

14 Enero, 2019, 01:09 | Autor: Igone Ines
  • ¡Electrizante victoria de Chargers!

En la última serie ofensiva de Baltimore, Jackson entregó el balón y el pase a los Chargers a la Ronda Divisional ante los Patriots de Nueva Inglaterra, con quienes se medirán el domingo 13 de enero, previo al juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Philip Rivers no tuvo el mejor de sus días en cuanto a pases de anotación, pero su equipo ya está en la siguiente ronda.

Los New England Patriots vuelven a ser finalistas de la Conferencia Americana de la NFL después de que este domingo aplastaran 41-28 a Los Angeles Chargers en juego divisional.

"Sí, quiero decir, sabemos la trayectoria que han tenido", dijo el quarterback de los Chargers, Philip Rivers.

Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs.

El quarterback más joven en iniciar un partido de playoffs de la NFL lució en el último periodo pero se mostró vulnerable en el resto del duelo.

Trump logra el cierre de Gobierno más largo — Histórico
De continuar este cierre de gobierno, será el más largo de la historia , superando los 21 días que duró reiteradas ocasiones en la década de los 90.

En el segundo cuarto, Badgley acertó de nuevo con dos goles de campo, el primero a 40 yardas y el segundo de 34, para que los Chargers se fueran al descanso intermedio con ventaja de 12-0.

Los Chargers lograron una ventaja de 23-3 en el último cuarto antes de que Jackson lanzara dos pases de touchdown para cerrarlo a falta de minutos para que concluyera el mismo. Finalizó con 14 completos de 29 intentos para 194 yardas con una intercepción. Fue capturado en siete ocasiones.

"Hoy no jugué como suelo hacerlo juego".

Los Ravens hicieron su primera aparición en los playoffs desde 2014, luego que Jackson lideró al equipo a un cierre de temporada con marca de 6-1 tras una lesión del perene titular, Joe Flacco. "No nos desempeñamos bien".

Michael Crabtree llegó a zona de anotación por primera vez en la tarde para Baltimore, tras un pase de Jackson para 31 yardas, que, con el punto extra convertido por Justin Tucker, los Ravens se acercaron 23-10.

Recomendado:



Popular

Operan a Diego Maradona por un sangrado estomacal
El destacado exjugador y entrenador argentino fue operado por una hernia abdominal en la clínica Olivos , en Buenos Aires . El sangrado estomacal es consecuencia del bypass gástrico al que se sometió en 2005 en Colombia.

Reaparece Peña Nieto en funeral de ex gobernador mexiquense - Quadratín
Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido. El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete , publicó sus condolencias para el actual mandatario.

[VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo
Recordemos que Universidad Católica deberá enfrentar Copa Libertadores , Campeonato Nacional y Copa Chile. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

Presidente de Cuba ratifica respaldo a gobierno de Venezuela
La información fue dada a conocer por el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla informó en la televisión estatal sobre el viaje del mandatario cubano.

Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10
El próximo 20 de febrero en San Francisco se llevará a cabo la presentación del nuevo dispositivo de la familia Galaxy de Samsung .

Maduro agradece a la ANC por rechazar "injerencia" del Grupo de Lima
Venezuela se encuentra plantada en defensa del poder constitucional, de la convivencia y la paz del país, añadió por su parte Maduro .

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.

Un hombre armado amenaza con matar a diez personas — Uruguay
Varios oficiales ingresaron por la parte trasera del comercio, desde la casa de un vecino, y desde allí rescataron a las rehenes . Quien se habría encargado de la negociación fue un funcionario del Ministerio del Interior , apoyado por la familia del sujeto.

Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería
Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga . "No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

"Ronaldo es una cosador y mentiroso" — Jasmine Lennard
Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente" "Tiene serios problemas de salud mental . Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas ". "No es no.