El Barcelona traspasa a Munir al Sevilla

14 Enero, 2019, 00:20 | Autor: Igone Ines
  • Munir se lamenta en el FC Barcelona Cultural Leonesa

"Si es que al final viene alguno, sino tiraremos de lo que tenemos", añadió el técnico azulgrana.

Munir llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona, al que llegó muy joven para formarse en su cantera.

El Sevilla hizo oficial la llegada del delantero del Barcelona Munir El Haddadi. Este viernes ha anunciado los fichajes de sus dos nuevas incorporaciones.

Junior Martínez, cantante vallenato señalado de exportar droga además de canciones
Autoridades de seguridad están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y las responsabilidades. La policía colombiana también aprehendió al hermano del cantante, así como a cuatro personas más.

"Ahora me vuelvo a ir. En esta ocasión comprometiéndose con otro club que también cuida el fútbol. Siempre os llevaré en mi corazón", agregó el artillero.

Recordemos que Munir no encontraba su sitio en el equipo de Valverde, quien lo puso a jugar solo en once partidos, acumulando apenas 391 minutos, dos goles y una asistencia. A partir de ahí se puede sospechar el papel que esperaría a su sustituto en la plantilla, rebajándose al mínimo la opción de que el elegido pudiera ser un jugador del Barça B. A no ser por la lesión que arrastra desde diciembre.

Recomendado:



Popular

Reaparece Peña Nieto en funeral de ex gobernador mexiquense - Quadratín
Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido. El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete , publicó sus condolencias para el actual mandatario.

Klopp hace desaparecer a un jugador por arte de magia — Inverosímil
La televisión captó el momento en el que el técnico abrazaba al jugador suizo, Shaqiri , creando una ilusión óptica. Además es un técnico carismático que ha sabido cautivar a gran parte de los seguidores del fútbol mundial.

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro
En los últimos meses la prensa española y francesa ha asegurado que el brasileño estaría "arrepentido" de haber firmado y que su único deseo es partir y volver a Barcelona .

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile
Según información preliminar, el menor estaba jugando en el living del departamento al momento del accidente . Testigos explicaron que vieron a "un niño colgando, vestido de "Superman" , en el décimo piso".

China y EE.UU. buscan la paz comercial en Beijing
En una breve declaración anterior, el Ministerio dijo que las conversaciones fueron extensas y ayudaron a establecer una base para la resolución de las preocupaciones, pero no aportó detalles.

¿Aparecerá o no Juan Gabriel? Hoy es el día que todos esperan
El 28 de agosto de 2016, Juan Gabriel perdió la vida en Santa Mónica, Estados Unidos, hecho que conmocionó al mundo del espectáculo y derivó cientos de homenajes para el intérprete.

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

La gasolina se está mermando para detener el robo: AMLO
Las estaciones lucen repletas de largas filas de automóviles a la espera del combustible, incluso en las noches . Tanquear vehículos de gasolina en México se está volviendo una odisea.