El Real Madrid ficha al joven Brahim Díaz, del Manchester City

14 Enero, 2019, 01:07 | Autor: Buinton Urdiales
  • La gran ocasión de Isco para reivindicarse ante Solari y el Bernabeu

Con las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Toni Kroos, Marcos Llorente, Gareth Bale o Marco Asensio más la ausencia por sanción de Lucas Vázquez, llega el partido en el que más complicado es para Solari diseñar un equipo titular. Tras evacuar el estadio, con la fortuna de que no ocurriera ningún daño personal, los directivos de sendos equipos y la Federación decidieron reanudar los 6 minutos que quedaban del choque días después.

Jugadores que no pudo fichar el Real Madrid.

Los blancos asediaban el área contraria pero sin encontrar los huecos hasta que Gumbao cortó una internada de Odriozola derribándolo en el área en una acción sancionada con un penal que transformó Ramos (44).

Estos dos últimos futbolistas fueron los grandes protagonistas de este suspiro futbolístico de apenas 400 segundos.

Trump logra el cierre de Gobierno más largo — Histórico
De continuar este cierre de gobierno, será el más largo de la historia , superando los 21 días que duró reiteradas ocasiones en la década de los 90.

Real Madrid vs. Real Betis: Dani Ceballos y la gran ejecución de tiro libre para el 2-1 merengue.

Tras su presentación, "Brahim pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C.F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Así, el Real Madrid tiene la obligación de reaccionar de inmediato y encadenar buenos resultados en una competición a la que no toma el pulso por sus continuos tropiezos (tres empates y cinco derrotas tras 17 jornadas). Y con Vinicius en pleno proceso gripal. Real Madrid 2 - Leganés 0. Por eso, más el tema Isco (juega poco y nada con Solari; aunque este miércoles entró en el ST), la actualidad del Real no es la mejor. El joven Brahim Díaz aparece como otra opción.

El técnico local Quique Setién encara el Real Madrid vs Betis con la esperanza de recuperar a tiempo a Júnior Firpo, pero con la ausencia de Takashi Inui y Sidnei Rechel.

Recomendado:



Popular

El Barcelona traspasa a Munir al Sevilla
Munir llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona , al que llegó muy joven para formarse en su cantera. "Si es que al final viene alguno, sino tiraremos de lo que tenemos", añadió el técnico azulgrana.

Reaparece Peña Nieto en funeral de ex gobernador mexiquense - Quadratín
Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido. El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete , publicó sus condolencias para el actual mandatario.

América presenta uniforme del CL19 inspirado en el Chanfle
Será el próximo 18 de enero que su cumplan 40 años del estreno del largometraje que gira alrededor del utilero de las Águilas . Me siento muy orgulloso de poder rendirle homenaje con esta camiseta", apuntó el colombiano, Mateus Uribe .

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela , afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó .

Asamblea Nacional se declara a cargo del Ejecutivo — Venezuela
La fecha es significativa para los venezolanos porque recuerda el derrocamiento de la dictadura militar en 1958. Finalmente, le encomienda la responsabilidad de comenzar la transición política en Venezuela .

Junior Martínez, cantante vallenato señalado de exportar droga además de canciones
Autoridades de seguridad están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y las responsabilidades. La policía colombiana también aprehendió al hermano del cantante, así como a cuatro personas más.

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Maduro agradece a la ANC por rechazar "injerencia" del Grupo de Lima
Venezuela se encuentra plantada en defensa del poder constitucional, de la convivencia y la paz del país, añadió por su parte Maduro .

Fichajes FC Barcelona: Padre de Neymar sobre su Futuro
En los últimos meses la prensa española y francesa ha asegurado que el brasileño estaría "arrepentido" de haber firmado y que su único deseo es partir y volver a Barcelona .

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.