Levante - Barcelona en directo, la Copa del Rey en vivo

14 Enero, 2019, 00:26 | Autor: Igone Ines
  • El entrenador del Levante Paco López@LEVANTEUD

Barcelona no pudo contra un Levante que controló casi todo el partido y terminó ganando 2-1.

Por otro lado, La Vanguardia, destacó que "el chileno, futbolista de músculo, sea uno de los mejores del equipo es revelador de la actuación del Barça".

El uruguayo Erick Cabaco (Levante) abrió el marcador con un remate de cabeza.

Pero en el segundo gol del Levante sí se vio comprometido el central cafetero.

Murillo no fue responsable en la jugada, que fue de pelota quieta, aunque sí se notó que faltó coordinación entre los jugadores dirigidos por Ernesto Valverde.

El Barcelona no espabiló y le cedió el balón a los locales, que aprovecharon su confusión para anotar el 2-0.

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Además, el equipo local se defendió de buena manera y no dejó que sus rivales se metieran en el juego.

Se le fueron dando las cosas al Barcelona en los minutos finales.

El Levante de Paco López, por su parte, saldría desde el comienzo con Aitor, Coke, Chema, Postigo, Pedro López, Rochina, Campaña, Prcic, Simon, Boateng y Mayoral.

1 - Barcelona: Cillesen, Semedo, Murillo, Chumi (Lenglet, m.58), Miranda (Sergi Roberto, m.46), Arturo Vidal, Busquets, Aleñà, Malcom (Denis Suárez, m.67), Dembelé y Coutinho. Aunque el pasado 16 de diciembre de 2018 perdió de forma clara en LaLiga (0-5), sí que fue capaz de sorprender al equipo catalán en el penúltimo partido del curso pasado al vencer por 5-4.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.600 espectadores.

Recomendado:



Popular

Reaparece Peña Nieto en funeral de ex gobernador mexiquense - Quadratín
Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido. El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete , publicó sus condolencias para el actual mandatario.

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela , afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó .

Muere el actor Fernando Luján
Asimismo, aclaró que en un par de semanas habrá una misa con las cenizas en la Ciudad de México . Con solo siete años de edad debutó en teatro con la obra 'Marianela', de Benito Pérez Galdós.

Presidente de Cuba ratifica respaldo a gobierno de Venezuela
La información fue dada a conocer por el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla informó en la televisión estatal sobre el viaje del mandatario cubano.

Junior Martínez, cantante vallenato señalado de exportar droga además de canciones
Autoridades de seguridad están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y las responsabilidades. La policía colombiana también aprehendió al hermano del cantante, así como a cuatro personas más.

Al menos 20 heridos tras la explosión de una panadería — Francia
La calle en la que se produjo la explosión estaba cubierta de escombros y las llamas salían de la planta baja del edificio . El ministro francés del Interior , Christophe Castaner , informó a la prensa que varias personas están en estado crítico.

Ayala, al cuerpo técnico de la Selección
Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste: Roberto Fabián Ayala .

Maduro agradece a la ANC por rechazar "injerencia" del Grupo de Lima
Venezuela se encuentra plantada en defensa del poder constitucional, de la convivencia y la paz del país, añadió por su parte Maduro .

La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas
Los otros medios que intentaron contactarla no pudieron obtener su palabra. Hasta acá llegué", dijo la mediática . “Sí, obvio. Hago este anuncio para protegerme .

Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería
Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga . "No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.