Levante - Barcelona en directo, la Copa del Rey en vivo

14 Enero, 2019, 00:26 | Autor: Igone Ines
  • Getty Images

Barcelona no pudo contra un Levante que controló casi todo el partido y terminó ganando 2-1.

Por otro lado, La Vanguardia, destacó que "el chileno, futbolista de músculo, sea uno de los mejores del equipo es revelador de la actuación del Barça".

El uruguayo Erick Cabaco (Levante) abrió el marcador con un remate de cabeza.

Pero en el segundo gol del Levante sí se vio comprometido el central cafetero.

Murillo no fue responsable en la jugada, que fue de pelota quieta, aunque sí se notó que faltó coordinación entre los jugadores dirigidos por Ernesto Valverde.

El Barcelona no espabiló y le cedió el balón a los locales, que aprovecharon su confusión para anotar el 2-0.

Trump logra el cierre de Gobierno más largo — Histórico
De continuar este cierre de gobierno, será el más largo de la historia , superando los 21 días que duró reiteradas ocasiones en la década de los 90.

Además, el equipo local se defendió de buena manera y no dejó que sus rivales se metieran en el juego.

Se le fueron dando las cosas al Barcelona en los minutos finales.

El Levante de Paco López, por su parte, saldría desde el comienzo con Aitor, Coke, Chema, Postigo, Pedro López, Rochina, Campaña, Prcic, Simon, Boateng y Mayoral.

1 - Barcelona: Cillesen, Semedo, Murillo, Chumi (Lenglet, m.58), Miranda (Sergi Roberto, m.46), Arturo Vidal, Busquets, Aleñà, Malcom (Denis Suárez, m.67), Dembelé y Coutinho. Aunque el pasado 16 de diciembre de 2018 perdió de forma clara en LaLiga (0-5), sí que fue capaz de sorprender al equipo catalán en el penúltimo partido del curso pasado al vencer por 5-4.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Ciutat de València ante 17.600 espectadores.

Recomendado:



Popular

[VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo
Recordemos que Universidad Católica deberá enfrentar Copa Libertadores , Campeonato Nacional y Copa Chile. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

Asamblea Nacional se declara a cargo del Ejecutivo — Venezuela
La fecha es significativa para los venezolanos porque recuerda el derrocamiento de la dictadura militar en 1958. Finalmente, le encomienda la responsabilidad de comenzar la transición política en Venezuela .

Al menos 20 heridos tras la explosión de una panadería — Francia
La calle en la que se produjo la explosión estaba cubierta de escombros y las llamas salían de la planta baja del edificio . El ministro francés del Interior , Christophe Castaner , informó a la prensa que varias personas están en estado crítico.

Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10
El próximo 20 de febrero en San Francisco se llevará a cabo la presentación del nuevo dispositivo de la familia Galaxy de Samsung .

Maduro agradece a la ANC por rechazar "injerencia" del Grupo de Lima
Venezuela se encuentra plantada en defensa del poder constitucional, de la convivencia y la paz del país, añadió por su parte Maduro .

La pareja de Scioli lo denunció públicamente por amenazas
Los otros medios que intentaron contactarla no pudieron obtener su palabra. Hasta acá llegué", dijo la mediática . “Sí, obvio. Hago este anuncio para protegerme .

Niño venezolano jugaba a "Superman" y cayó de un edificio en Chile
Según información preliminar, el menor estaba jugando en el living del departamento al momento del accidente . Testigos explicaron que vieron a "un niño colgando, vestido de "Superman" , en el décimo piso".

Uruguay y Costa Rica, entre las 20 democracias más plenas del mundo
Los países que encabezan el listado son Noruega , Islandia y Suecia , con 9,87, 9,58 y 9,39 puntos respectivamente. Los ciudadanos de países que integran este último grupo representan 4.5% de la población mundial.

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.

La ONU seguirá trabajando con Venezuela durante el segundo mandato de Maduro
El jefe de la diplomacia chilena subrayó que su país mantendrá las relaciones con Venezuela en el "bajo nivel" en que se encuentran actualmente, una política común entre los países del Grupo de Lima .