Operan a Diego Maradona por un sangrado estomacal

14 Enero, 2019, 00:21 | Autor: Igone Ines
  • Maradona fue operado y ya piensa en la recuperación

Maradona, de 58 años, se había internado ayer por la tarde para ser intervenido por una anomalía que le provocaba un leve sangrado estomacal y pasó cerca de 14 horas de postoperatorio hasta recibir la autorización para abandonar el sanatorio. Gracias a Dios salió todo perfecto.

El destacado exjugador y entrenador argentino fue operado por una hernia abdominal en la clínica Olivos, en Buenos Aires.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado del técnico, Matías Morla, confirmó la noticia esta mañana y compartió que el argentino agradece a los que se han preocupado por su estado de salud.

El sangrado estomacal es consecuencia del bypass gástrico al que se sometió en 2005 en Colombia.

Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería
Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga . "No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.

Después de estos días, Diego Armando Maradona tiene pensado retornar a México para dirigir a Dorados en el clausura del ascenso, tras haber perdido la final del apertura ante San Luis.

Durante la semana pasada, Maradona se había efectuado una serie de estudios endoscópicos que derivaron en la operación programada que se practicó hoy, bajo la supervisión del doctor Walter Godoy, jefe de Cirugía del centro asistencial.

El campeón del mundo en México en 1986 espera poder viajar en los próximos días a ese país para incorporarse a Dorados, que inició el campeonato con el ayudante de campo José María Martínez al frente del equipo.

Recomendado:



Popular

Reaparece Peña Nieto en funeral de ex gobernador mexiquense - Quadratín
Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido. El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete , publicó sus condolencias para el actual mandatario.

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela , afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó .

Junior Martínez, cantante vallenato señalado de exportar droga además de canciones
Autoridades de seguridad están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y las responsabilidades. La policía colombiana también aprehendió al hermano del cantante, así como a cuatro personas más.

Al menos 20 heridos tras la explosión de una panadería — Francia
La calle en la que se produjo la explosión estaba cubierta de escombros y las llamas salían de la planta baja del edificio . El ministro francés del Interior , Christophe Castaner , informó a la prensa que varias personas están en estado crítico.

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Cancillería denunció ataques contra personal diplomático venezolano en Perú
El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela exhortó al Gobierno de Perú a cumplir con la Convención de Viena. La Policía Nacional del Perú logró controlar la situación luego de que se registraran algunos hechos de violencia.

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.

Uruguay y Costa Rica, entre las 20 democracias más plenas del mundo
Los países que encabezan el listado son Noruega , Islandia y Suecia , con 9,87, 9,58 y 9,39 puntos respectivamente. Los ciudadanos de países que integran este último grupo representan 4.5% de la población mundial.

Marcone sigue entrenando con Cruz azul
Además, en el equipo xeneize juega el Pipa Benedetto, uno de sus mejores amigos. Y su DT será Gustavo Alfaro , un conocedor del fútbol colombiano.

El dolar cayó 29 centavos y quedó en $ 38,18
El precio promedio de compra se ubicó en $37,3050, siendo el máximo precio de compra de $37,3050. La compra de dólares por parte del BCRA , le permitió inyectar $746 millones en el mercado.