"Sería un gran honor dirigir a Real Madrid o al Inter" — Mourinho

14 Enero, 2019, 01:08 | Autor: Igone Ines
  • Jose Mourinho

El presidente del Real Madrid apuesta por el retorno del portugués y ahora ya no existe ningún impedimento que frene su fichaje. Sus declaraciones suelen ser polémicas y en esta ocasión no fue la excepción.

Por si quedaban dudas, 'The Special One' las ha acabado de despejar en las últimas 24 horas, rechazando una oferta más que suculenta del Benfica, que le ofrecía un contrato de tres años a razón de casi 20 'kilos' por cada uno de ellos.

Junior Martínez, cantante vallenato señalado de exportar droga además de canciones
Autoridades de seguridad están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y las responsabilidades. La policía colombiana también aprehendió al hermano del cantante, así como a cuatro personas más.

Esto no parece importarle a Florentino Pérez, que lo tiene entre los candidatos para llegar al Real Madrid cuando terminé la etapa de Santiago Solari. Cuando un profesional regresa o es invitado a regresar a un club es un gran honor. "Cuando yo volví al Chelsea lo sentí así y eso es porque alguna cosa hiciste bien y eso te honra", comentó. La cuestión es que uno de los medios más potentes del país natal de 'Mou', el diario 'Record', ve complicado que Mourinho pueda volver a dirigir al Real Madrid. "Pero cuando no estoy dirigiendo, me encanta que la gente no hable de mí, y la mejor manera de lograrlo es no hablar yo".

Durante su estancia en el Madrid, Mourinho contó como auxiliar técnico con Aitor Karanka, quien era el que salía a las conferencias de prensa cuando el portugués era suspendido o simplemente no quería soportar a los periodistas. También se menciona que le gustaría contar con Christian Eriksen y Eden Hazard.

Recomendado:



Popular

Chargers vencen a Ravens y van vs Patriots en playoffs
Philip Rivers no tuvo el mejor de sus días en cuanto a pases de anotación, pero su equipo ya está en la siguiente ronda. Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs .

El Barcelona traspasa a Munir al Sevilla
Munir llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona , al que llegó muy joven para formarse en su cantera. "Si es que al final viene alguno, sino tiraremos de lo que tenemos", añadió el técnico azulgrana.

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela , afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó .

Muere el actor Fernando Luján
Asimismo, aclaró que en un par de semanas habrá una misa con las cenizas en la Ciudad de México . Con solo siete años de edad debutó en teatro con la obra 'Marianela', de Benito Pérez Galdós.

Presidente de Cuba ratifica respaldo a gobierno de Venezuela
La información fue dada a conocer por el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla informó en la televisión estatal sobre el viaje del mandatario cubano.

Guardado no intervino en la llegada de Lainez
El joven mexicano habló así en TDN: "Soy una persona de retos, de metas, voy a luchar por hacerme un nombre allá, por ganar cosas importantes".

Edenor denunció que en un local de Maru Botana robaban electricidad
En este sentido, sostuvo que, por lo que tiene entendido, la razón por la que Edenor le retiró el medidor al negocio "fue por falta de pago".

Andy Murray anunció su retiro del tenis — Sorpresa
La legendaria Billie Jean King lo definió como " un campeón dentro y fuera de la pista ". En la actualidad, el británico se encuentra en el puesto 230 del ranking ecuménico.

Maduro agradece a la ANC por rechazar "injerencia" del Grupo de Lima
Venezuela se encuentra plantada en defensa del poder constitucional, de la convivencia y la paz del país, añadió por su parte Maduro .

Presidente de Estados Unidos reitera que mantendrá cierre administrativo
Los desembolsos adicionales incluyen el costo no especificado de la protección del Servicio Secreto y el transporte en tierra. El punto muerto se mantiene y las reuniones de Trump con los líderes demócratas en el Congreso han terminado mal.