"Yo ya jugué con Morata, es un grandísimo jugador" — Koke

14 Enero, 2019, 01:11 | Autor: Igone Ines
  • Morata podría acabar vistiendo de rojiblanco

De hecho, el conjunto visitante nunca ha ganado en el Camp Nou.

El tercero y definitivo, llegó apenas seis minutos más tarde, cuando Luis Suárez aprovechara un saque lateral para entrar sin marcas al área y definir con un remate cruzado. Caparrós y su equipo tendrán que valorar si merece la pena seguir en la pelea en vista de las dificultades que van a aparecer o es el momento de dar el giro hacia otro futbolista para que Machín cuente cuanto antes con el refuerzo de un buen delantero.

También dedicó unas palabras para Coutinho: "ha tenido grandes partidos y esperemos que lo siga haciendo" y que "se fija "en las cosas que hace bien".

Quien seguro que no jugar ante el Eibar será el delantero Munir el Haddadi, traspasado este viernes al Sevilla por 1,05 millones de euros, tras negarse a renovar por el club catalán.

"Álvaro ha entrenado un día con sus compañeros, así que tenemos que ver cómo se entrena".

Presidente de Cuba ratifica respaldo a gobierno de Venezuela
La información fue dada a conocer por el ministro de Exteriores de La Habana, Bruno Rodríguez Parrilla informó en la televisión estatal sobre el viaje del mandatario cubano.

"Para Morata, vale la misma respuesta que doy para Neymar. Respetamos mucho al jugador y al PSG".

El Barcelona de Arturo Vidal recibe este domingo, desde las 14:30 horas al Eibar, en el duelo válido por el cierre de la primera vuelta de la Liga española. "Es una cifra espectacular, por decirlo de forma suave".

"Es un número al alcance, iba a decir que es un número al alcance de los elegidos, pero igual es solo de uno", concluyó Valverde.

"Cucurella está haciendo una buena temporada y eso es una buena noticia para él, para el Eibar y para nosotros también". Siempre ayuda pasar por las manos de Mendilibar. Comenzó jugando poco y destaca en el interior zurdo.

Recomendado:



Popular

Chargers vencen a Ravens y van vs Patriots en playoffs
Philip Rivers no tuvo el mejor de sus días en cuanto a pases de anotación, pero su equipo ya está en la siguiente ronda. Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs .

Manifestantes exigieron en las calles la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez
Explicó que las concentraciones surgieron por "una cantidad de acontecimientos, entre esos, la muerte de, en condiciones muy raras y muy sospechosas de testigos en el caso Odebretch".

Trump logra el cierre de Gobierno más largo — Histórico
De continuar este cierre de gobierno, será el más largo de la historia , superando los 21 días que duró reiteradas ocasiones en la década de los 90.

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela , afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó .

[VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo
Recordemos que Universidad Católica deberá enfrentar Copa Libertadores , Campeonato Nacional y Copa Chile. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

Muere el actor Fernando Luján
Asimismo, aclaró que en un par de semanas habrá una misa con las cenizas en la Ciudad de México . Con solo siete años de edad debutó en teatro con la obra 'Marianela', de Benito Pérez Galdós.

Asamblea Nacional se declara a cargo del Ejecutivo — Venezuela
La fecha es significativa para los venezolanos porque recuerda el derrocamiento de la dictadura militar en 1958. Finalmente, le encomienda la responsabilidad de comenzar la transición política en Venezuela .

Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10
El próximo 20 de febrero en San Francisco se llevará a cabo la presentación del nuevo dispositivo de la familia Galaxy de Samsung .

Edenor denunció que en un local de Maru Botana robaban electricidad
En este sentido, sostuvo que, por lo que tiene entendido, la razón por la que Edenor le retiró el medidor al negocio "fue por falta de pago".

Ayala, al cuerpo técnico de la Selección
Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste: Roberto Fabián Ayala .