Casa » Mundo

España resta importancia a la breve detención de Juan Guaidó

15 Enero, 2019, 00:42 | Autor: Salvatore Moron
  • Juan Guaidó-Presidente de la AN-Plataforma de Conflicto

Ante estos actos, los líderes de Nicolás Maduro, señalaron al primer comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien responde al nombre de Hildemaro José Mucura, quien sería el presunto responsable de la detención del presidente encargado de la República y del Parlamento, Juan Guaidó. Asimismo añadieron que el funcionario "actuó al margen de la institución y de la ley". "Fueron suspendidos de sus cargos de manera inmediata y serán objeto de las más severas sanciones disciplinarias y legales", añaden en el Gobierno.

Un grupo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) interceptó el vehículo en que el presidente del Parlamento quien se dirigía a un cabildo abierto en el estado Vargas, cercano a Caracas, y fue liberado minutos después según el mismo diputado informó.

Ayala, al cuerpo técnico de la Selección
Ante esto, en los próximos días se oficializará que el cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni se ampliará con un histórico albiceleste: Roberto Fabián Ayala .

Detallan que "Hildemaro José Rodríguez Múcura venía siendo investigado por nexos conspirativos con la derecha de Venezuela".

Finalmente, el Vicepresidente Sectorial acusó a voceros de la extrema derecha y a medios de oposición, tanto en Venezuela como en el mundo, de realizar un "show mediático y de instalar un falso positivo que lo único que persigue es afectar la tranquilidad que nos merecemos todos y todas", afectando la estabilidad y tranquilidad del pueblo venezolano. "Fue puesto a la orden de la Fiscalía 126 del área metropolitana de Caracas", dijo vía Twitter.

Recomendado:



Popular

Chargers vencen a Ravens y van vs Patriots en playoffs
Philip Rivers no tuvo el mejor de sus días en cuanto a pases de anotación, pero su equipo ya está en la siguiente ronda. Badgley estableció un récord para la franquicia de goles de campo en un partido de playoffs .

El Real Madrid ficha al joven Brahim Díaz, del Manchester City
Estos dos últimos futbolistas fueron los grandes protagonistas de este suspiro futbolístico de apenas 400 segundos. Real Betis: Dani Ceballos y la gran ejecución de tiro libre para el 2-1 merengue.

Levante - Barcelona en directo, la Copa del Rey en vivo
El Barcelona no espabiló y le cedió el balón a los locales, que aprovecharon su confusión para anotar el 2-0. Además, el equipo local se defendió de buena manera y no dejó que sus rivales se metieran en el juego.

Trump logra el cierre de Gobierno más largo — Histórico
De continuar este cierre de gobierno, será el más largo de la historia , superando los 21 días que duró reiteradas ocasiones en la década de los 90.

El Barcelona traspasa a Munir al Sevilla
Munir llega al Sevilla después de una amplia trayectoria en el Barcelona , al que llegó muy joven para formarse en su cantera. "Si es que al final viene alguno, sino tiraremos de lo que tenemos", añadió el técnico azulgrana.

Reaparece Peña Nieto en funeral de ex gobernador mexiquense - Quadratín
Por la mañana de este jueves el mandatario estatal priista Alfredo del Mazo Maza informó que su padre había fallecido. El ex secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete , publicó sus condolencias para el actual mandatario.

Ministra Varela amenazó con cárcel a Juan Guaidó
La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela , afirmó tener una celda preparada para el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó .

Nueva fiscal declara emergencia en Perú
Justificó que su decisión de quedarse en el cargo era por amor Dios, a su familia y a la institución. Sin embargo, Ávalos dijo a los medios que esa decisión corresponde al Poder Legislativo.

Samsung muestra accidentalmente el diseño del Samsung Galaxy S10
El próximo 20 de febrero en San Francisco se llevará a cabo la presentación del nuevo dispositivo de la familia Galaxy de Samsung .

Otra lesión en el Madrid: Courtois, a la enfermería
Aunque reveló que el equipo está convencido que pueden pelear por la Liga . "No podemos decir eso porque falta mucha Liga". Keylor Navas renovó recientemente con el Real Madrid hasta el próximo 30 de junio del año 2021.