Vuelve el mítico Motorola Razr

18 Enero, 2019, 00:35 | Autor: Francisco Burgo
  • El mítico Motorola RAZR vuelve con pantalla flexible y un precio nada barato

Tal como informa The Wall Street Journal, el nuevo Motorola Razr será un dispositivo a la vanguardia y por ello contará con una pantalla plegable.

Motorola hoy le pertenece a la marca Lenovo.

El teléfono se lanzaría tan pronto como en febrero y será una exclusiva de la operadora más grande en Estados Unidos; Motorola y Verizon ya han tenido otras exclusivas.

La información de momento es escasa, así que por desgracia no conocemos ni las especificaciones finales del terminal ni el diseño exacto que tendrá.

Mientras la industria parece haberse olvidado de los teléfonos con tapa y teclado incorporado, una compañía apeló a un viejo concepto para ayornarlo a los nuevo tiempos de las pantallas plegables.

El Real Madrid-Barça, el 2 de marzo, a las 20.45 horas
Este año se decidió que la Liga fuera asimétrica por lo que no coinciden las jornadas de la primera vuelta con las de la segunda. El encuentro será retransmitido en directo y además coincidirá con el sábado de Carnaval .

El auge más alto de Motorola Razr se vivió en 2004 tras su lanzamiento, todo esto en una época en la que iPhone aún no existía.

Aun si fuera así, quien quiera adquirir uno deberá empezar a formarse, porque se comenta que sólo se fabricarán 200,000 unidades. Con todo, se comenta que el precio rondará los 1.500 dólares, y que la comercialización de este nuevo terminal podría limitarse a algunos mercados concretos.

La popularidad del Razr V3 ha sido tal que Motorola terminó vendiendo más de 130 millones unidades a nivel mundial, lo que le ha dado el título de uno de los celulares más vendidos en la historia. Sin embargo, no tuvo tanta suerte: en 2011 lanzaron el Droid Razr también con Verizon, sin éxito.

La íconica marca Razr de Motorola volverá este año con la innovación como bandera.

Recomendado:



Popular

Pobreza extrema aumentó en América Latina, según la Cepal
Las cifras incrementan en el caso de las mujeres (48,7%) y de jóvenes con edades entre los 15 y los 24 años (55,9%). Bárcena lamentó que frente a este panorama los países hayan optado por presionar el gasto social.

Equipo de Bielsa, investigado por espiar a rival en Inglaterra
Después del partido, le mandé nuestro análisis a Guardiola, expresándole mi admiración. Porque no está contra las reglas y no sabía que causaría tal problema.

'La que se avecina' pierde por sorpresa a uno de sus protagonistas
Así ha informado FórmulaTV en exclusiva, quien ha podido saber que Antonio Pagudo no ha renovado su contrato con la productora de la serie.

Peña Nieto recibió 100 millones de dólares de "El Chapo" — Testigo
Pero la defensa utilizó el testimonio de Cifuentes este martes para intentar respaldar su estrategia en el juicio . De encontrarlo culpable de uno solo de los cargos, sería condenado a cadena perpetua .

Netflix sube el precio de todas sus suscripciones
Una subida de 2 dólares en el plan más demandado que da acceso a 2 usuarios simultáneos y a contenido en alta definición. El plan Premium para cuatro usuarios e imagen 4K, subirá desde 13,99 $ a 15,99 $ al mes.

Chicharito y la modelo australiana Sarah Kohan esperan un bebé
Los dos lo han compartido en sus cuentas de Instagram para delirio de sus seguidores , que no se podían creer la noticia. Es entonces cuando Chicharito y su novia rompen a reír y sin soltarse de la mano dicen a la vez.

Mueren tres niños al quedar atrapados dentro de una nevera en Florida
La Policía notificó del suceso al Departamento de Niños y Familias de Florida y mantiene una investigación abierta sobre el caso. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de los menores, que probablemente murieron asfixiados.

Muere la actriz Maty Huitrón, mamá de la productora Carla Estrada
Aunque todavía no se sabe la causa de la muerte , Huitrón sufría de enfisema pulmonar y por este motivo tuvo que retirarse de los escenarios.

Marc Bartra denuncia la actitud de Vinicius en el Betis-Madrid
Concretamente la víctima fue el catalán Marc Bartra , defensa del Betis , que se enfrentó con el joven brasileño de 18 años. El Real Madrid tuvo que sufrir más de la cuenta para conseguir los tres puntos en el Benito Villamarín .

Asegura Durazo que Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día
Con estas palabras, ayer Tatiana Clouthier manifestó una vez más su oposición a una Guardia Nacional con una dirección castrense. Que se fortalezcan los mecanismos de control jurisdiccional y legislativo de la Guardia Nacional .