El ruego de Lio Messi por la búsqueda de Emiliano Sala

27 Enero, 2019, 00:21 | Autor: Igone Ines
  • Messi también pidió que se retome la búsqueda de Emiliano Sala

Lionel Messi acaba de sumarse a los pedidos que se vienen realizando para que no se detenga la búsqueda de Emiliano Sala.

Esto provocó una fuerte repercusión en las redes sociales que convirtieron en tendencia mundial el hashtag “No dejen de Buscar”, haciendo referencia a la determinación tomada por las fuerzas británicas.

En su cuenta de Instagram y twitter, el crack argentino del Barcelona pidió que "por favor" no se detenga la tarea de los rescatistas.

Repudio a Cristiano por una foto inoportuna que indignó a miles
A la par que Cristiano entraba en los juzgados, una de las noticias del día en el mundo del deporte era la de la desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala .

"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano (Sala). Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos", escribió, junto a la etiqueta #PrayForSala (#RecenPorSala), acompañando una foto del exjugador del Nantes francés.

En la misma línea, la esposa del 10, Antonela Roccuzzo , también mostró su apoyo a través de una historia de Instagram. De esta manera, Messi se convierte en una de las tantas personas que intentan que se reanude la búsqueda del avión desparecido el lunes pasado sobre el Canal de la Mancha.

Recomendado:



Popular

Yalitza Aparicio posa para la portada de Vanity Fair
Detrás de ellos, están Regina King -nominada como mejor actriz de reparto por If Beale Street Could Talk- y Nicholas Hoult , actor en La Favorita . "Es una época de enormes cambios en la industria del cine".

Papa Francisco: el miedo irracional a los inmigrantes "nos vuelve locos"
La XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia católica se realiza en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019 . Francisco tendrá una ceremonia de bienvenida y participará del vía crucis, la vigilia y la misa final.

Temblor 5,4 se percibe en gran parte de Colombia
De acuerdo con el Servicio Meteorológico, el movimiento telúrico tuvo una profundidad 148 km y sacudió a eso de las 10:04 p.m. Por el momento, las autoridades no han reportado víctimas que lamentar.

El FMI felicitó a Argentina por los progresos para "estabilizar la economía"
En ese marco, Sandleris resaltó que "se han corregido buena parte de los desequilibrios que acarreaba nuestra economía ".

OVCS: Trece personas asesinadas en protestas hasta ahora
Importante resulta destacar que las marchas coinciden con el 61° aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Listos los grupos para la Copa América 2019
Argentina , Uruguay y Brasil se encuentran a la cabeza de los conjuntos del certamen que se disputará en cinco sedes. El torneo comenzará el próximo 14 de junio con el cotejo entre Brasil y Bolivia en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Kevin Prince Boateng debuta como titular en el Barça
El mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi , tal como lo ha demostrado en los últimos diez años. Experiencia en España: "Me va a ayudar haber estado en Las Palmas , siempre es difícil cambiar de país".

Emiten recomendaciones por explosión del volcán Popocatépetl
En su cuenta de Twitter , indicó que a las 06:08 h el coloso exhaló dicha columna eruptiva , sin que precisara la altura. Asimismo se recomienda estar atento a las indicaciones de autoridades y considerar medidas ante la caída de ceniza .

Perú vs. Paraguay: Sonrientes pero humildes
Con este resultado, el seleccionado ecuatoriano suma seis puntos en tres juegos; por su parte, Argentina quedó al borde del knock-out con solo un punto en dos encuentros.

ELN insta a Gobierno colombiano cumplir garantías para retorno
Esto luego de que el grupo guerrillero admitiera su responsabilidad admitiera su responsabilidad en el ataque a una escuela policial en Colombia que dejó una veintena de muertos.