PUBG tendrá versión free-to-play para computadoras con bajo rendimiento

27 Enero, 2019, 00:30 | Autor: Francisco Burgo
  • PUBG lite, para computadoras con bajas especificaciones, para competir con Fortnite

Se ha anunciado por parte de PUBG Corp el lanzamiento de la beta abierta de PlayerUnknown's Battlegrounds Lite.

Si bien PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) hizo crecer la moda de los battle royale, rápidamente se vio superado por una propuesta que, tras varios meses disponible, se terminaría convirtiendo en un fenómeno mundial. PUBG Corp. comentó que esto no repercutirá en la experiencia de juego.

PUBG Lite está diseñado para correr a menor potencia en equipos que no cuenten con el hardware suficiente para el rendimiento del juego de paga, pero no te preocupes, la experiencia entre una versión y otra no va a cambiar más que en algunos detalles pequeños, que pretenden que sean imperceptibles para los usuarios.

Boeing hace primeras pruebas de avión autónomo
Aurora Flight Sciences , una subsidiaria de Boeing , acaba de anunciar la primera prueba de vuelo de un vehículo de este tipo. Además, esta apuesta para el transporte del futuro tiene unas dimensiones de 9,14 metros de alto y 8,53 de ancho.

PUBG Mobile ha estado disponible de forma gratuita desde hace algún tiempo, por lo que una versión gratuita con bajas especificación ya no nos tendría que tomar por sorpresa. Por otro lado, el título de Epic Games se lanzó posteriormente a la entrada de PUBG al género del Battle Royale, cambiándolo para siempre. Sin embargo, el éxito de PUBG en móviles, territorio en el que sí es free to play, puede que les anime a pensar en la presente posibilidad.

Ha comenzado la beta abierta e incluye Erangel, Miramar y el mapa de entrenamiento.

Esta versión gratuita será completamente aparte de la original, de hecho, tiene un equipo de desarrollo distinto, el cual se encargará de poder ofrecer a los jugadores contenido exclusivo de la edición, como mapas y skins.

Recomendado:



Popular

Jéremy Ménez nuevamente lejos de las canchas por lesión
En el documento se apuntó que la recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas , más el tiempo que requiera para tomar forma futbolística.

Zuckerberg planea integrar WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger — NYT
Si bien las tres aplicaciones seguirán siendo independientes , a un nivel mucho más profundo estarán vinculadas para que los mensajes puedan viajar entre los diferentes servicios .

Arrollador: Rafael Nadal es el primer finalista del Abierto de Australia
El serbio cometió apenas cinco errores no forzados, pese a haber arriesgado lo suficiente para producir 24 winners. Nadal , segundo jugador del ranquin mundial, venció a Tsitsipas (15º) por 6-2, 6-4, 6-0, en una hora y 46 minutos.

Internacionales: Más de 350 manifestantes detenidos en Venezuela
La Alta Comisionada indicó que su Oficina ha recibido informes sobre allanamientos de viviendas en algunas de las áreas más pobres de Caracas, donde se han registrado al menos 180 protestas durante esta semana.

Videos: Protestas busca derrocar gobierno de Maduro
Y concluía: " Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro , que sólo quiere lo mejor para su país". ENERO 2019: Guaidó se autoproclama como presidente encargado durante la mayor manifestación opositora desde 2017.

El FMI felicitó a Argentina por los progresos para "estabilizar la economía"
En ese marco, Sandleris resaltó que "se han corregido buena parte de los desequilibrios que acarreaba nuestra economía ".

Relatan cómo El Chapo torturó y mató a rivales
También dijo que vio al 'Chapo' torturar y ejecutar a dos integrantes del cartel rival de los Zetas oriundos de Sinaloa . Estos sujetos robaron los documentos que el periodista traía ese día, así como su computadora y su teléfono móvil.

Alberto Fujimori: "Siento que el final está cerca"
Decenas de seguidores del expresidente se congregaron en la clínica en las horas previas a su traslado a prisión. Será el único recluso en ese lugar, donde dispondrá de cuidados médicos permanentes.

Santiago: Se anuncia un martes caluroso con 36º de máxima
Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos fuertes o regulares del sudoeste, con ráfagas . Tras el intenso calor, llegó el mal tiempo.

Perú vs. Paraguay: Sonrientes pero humildes
Con este resultado, el seleccionado ecuatoriano suma seis puntos en tres juegos; por su parte, Argentina quedó al borde del knock-out con solo un punto en dos encuentros.