Boca aseguró un empate ante Newell's, en el debut Alfaro

29 Enero, 2019, 01:39 | Autor: Igone Ines
  • Darío Benedetto quedó solo frente al arquero de Newells y no pudo marcar el primero para Boca

Boca será visitante de Newell's en el partido válido por la fecha número 16° de la Superliga argentina, la que marca el reinicio del certamen tras el receso de verano.

Pensando en Boca, el técnico Héctor Bidoglio contará con la "Fiera" Maximiliano Rodríguez, quien a los 38 años volvió al club que lo vio nacer, tras un paso de dos años por Peñarol de Uruguay. Y de tanto ir, Benedetto igualó el partido.

Paolo Goltz iba a ser titular, pero quedó afuera de la lista de concentrados por una lesión en la rodilla.

Junior Alonso ocupará su lugar el domingo.

Está todo acordado por Matías Suárez — D'Onofrio
Entre los concentrados no están Leonardo Ponzio ni Jonatan Maidana , quien partirá rumbo a Toluca . Marcelo Gallardo cumple hoy 43 años y River ha querido felicitarlo de una forma muy especial.

En el mediocampo se producirá el debut de Iván Marcone, uno de los llegados este verano, que desempeñará la función de doble 5 junto al colombiano Wilmar Barrios. El entrenador "rojinegro", quien tampoco confirmó la alienación, duda entre la inclusión del juvenil lateral derecho Facundo Nadalín o la confirmación del defensor uruguayo Angelo Gabrielli, uno de los refuerzos.

Tras el empate, apareció la mejor versión de Boca, al punto que estuvo cerca de quedarse con todo. En Rosario no lo hacen desde el Torneo Final 2014 cuando empataron sin goles.

El costado izquierdo de la defensa, a cargo de Emmanuel Más, fue el sector más permeable de la última línea boquense, por donde Newell's volcó la mayor parte de sus ataques, y a medida que los minutos pasaron, el desgaste físico se hizo notar el la formación local, que terminó resignando protagonismo.

Delanteros: Cristian Pavón, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Mauro Zárate, Mateo Retegui, Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Recomendado:



Popular

Se suicidó el principal sospechoso por la desaparición de la odontóloga - País
La dentista sabía que Campos tenía una familia y lo había intimado en varias oportunidades a cortar la relación con su mujer. Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos 0221-156207807 o 0221-4231403.

Boda termina en tragedia por derrumbe en Perú; 15 muertos
El accidente dejó al menos 15 muertos y 34 heridos. El primer derrumbe derivó en el colapso del techo. Asimismo, se reportaron 29 heridos.

Incrementa a 100 el número de decesos por la tragedia en Tlahuelilpan
Con estos decesos, en el Hospital de Lomas Verdes permanece sólo una persona en atención médica. Respecto a los lesionados, 30 se encuentran en nosocomios fuera de Hidalgo .

Evo Morales llama a participar en las "históricas" primarias de este domingo
A las 20:30 de hoy, anunció, se prevé dar una conferencia de prensa para dar los resultados preliminares de esta elección.

Agregado militar de Venezuela en EE. UU. reconoció a Guaidó como presidente
Reino Unido , Alemania, Francia y España dijeron que reconocerán a Guaidó si no se convocan nuevas elecciones . "Ya está bueno.

¿Habrá tercera parte de "El diario de la Princesa"?
Y son igual de importantes para nosotros que para vosotros, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Yo quiero hacerlo y Julie también. "Todos queremos que suceda".

Arresta FBI a Roger Stone, exasesor de Trump; lo liberan bajo fianza
Desde la década de 1970, ha trabajado con Richard Nixon, Ronald Reagan, Jack Kemp, Bob Dole y Donald Trump . Afirmó que lo acusaron falsamente y que no testificará contra el presidente de EE.

PUBG tendrá versión free-to-play para computadoras con bajo rendimiento
Se ha anunciado por parte de PUBG Corp el lanzamiento de la beta abierta de PlayerUnknown's Battlegrounds Lite . Ha comenzado la beta abierta e incluye Erangel , Miramar y el mapa de entrenamiento.

Jéremy Ménez nuevamente lejos de las canchas por lesión
En el documento se apuntó que la recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas , más el tiempo que requiera para tomar forma futbolística.

El ruego de Lio Messi por la búsqueda de Emiliano Sala
Lionel Messi acaba de sumarse a los pedidos que se vienen realizando para que no se detenga la búsqueda de Emiliano Sala . En la misma línea, la esposa del 10, Antonela Roccuzzo , también mostró su apoyo a través de una historia de Instagram .