Netflix podría lanzar una serie exclusiva de Resident Evil

29 Enero, 2019, 01:35 | Autor: Francisco Burgo
  • Resident Evil 2 volverá en un remake

Según comparte este medio, la responsable de la producción y distribución de esta supuesta serie sería Constantin Film, una empresa alemana que se ha encargado de las películas de la franquicia. Actualmente la compañía también está desarrollando una serie de The Witcher, basada en los libros que inspiraron a la famosa saga de videojuegos.

En taquilla las películas protagonizadas por Mila Jovovich recaudaron más de mil 200 millones de dólares, pero no obtuvieron el respaldo de los gamers. Así que, naturalmente, los fanáticos esperan que esta vez se parezca mucho más al videojuego.

El nuevo Resident Evil 2, lanzado originalmenet en 1998, ha conseguido en su versión remasterizada un difícil equilibrio: mantiene los elementos de terror que convirtieron la saga en una de la más exitosa de la historia de los videojuegos y lo actualiza con una imagen nueva, que ha mejorado al completo los gráficos.

Está todo acordado por Matías Suárez — D'Onofrio
Entre los concentrados no están Leonardo Ponzio ni Jonatan Maidana , quien partirá rumbo a Toluca . Marcelo Gallardo cumple hoy 43 años y River ha querido felicitarlo de una forma muy especial.

Dado que ya se está reiniciando una serie de películas, se rumorea que la serie de televisión servirá como un espectáculo complementario. Según comenta el medio, el plan es expandir el universo de "Resident Evil" y profundizar en su mitología.

Asimismo, la serie también exploraría los orígenes de Umbrella y todo lo que sucedería con el mundo luego de la liberación del peligroso Virus-T. El estudio está buscando un showrunner que guíe la adaptación segun Deadline. Así que ahora es un buen momento para expandirse.

Recomendado:



Popular

Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify
El número supera por primera vez los 3.176 millones de oyentes de Mon Laferte , quien ostentaba ese récord en el último año. Paloma Mami se convirtió en la cantante local más escuchada -hasta el momento- en Spotify .

Cónsul venezolana en Miami reconoce a Guaidó como Presidente encargado
Scarlet Salazar , cónsul de Venezuela en Miami, Estados Unidos , reconoció este domingo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela .

Adrien Rabiot dona 50.000€ para seguir la búsqueda de Sala
Por su parte, el astro argentino Lionel Messi , se sumó al pedido para que continúe la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala . Sala y el piloto viajaban en una aeronave ligera monomotor (Piper PA-46 Malibu) propiedad del club británico.

Boda termina en tragedia por derrumbe en Perú; 15 muertos
El accidente dejó al menos 15 muertos y 34 heridos. El primer derrumbe derivó en el colapso del techo. Asimismo, se reportaron 29 heridos.

Brasil: rescataron a 46 personas y 345 siguen desaparecidas
Las imágenes de este video pueden herir la susceptibilidad del lector. El documento no dice nada sobre las causas del siniestro. Un pueblo cercano sucumbió al paso del alud.

Farming Simulator tendrá su propia liga de esports — No es broma
Al final de la temporada, los mejores equipos competirán por el título de Campeón de Farming Simulator y una bolsa total de 100 .000 € en premios.

Latinoamérica vive "plaga" de violencia y feminicidios — Papa Francisco
El papa Francisco , el invitado de honor a la JMJ , llegó ayer a Panamá a las 4:15 p.m.al Aeropuerto Internacional de Tocumen . Por la tarde tiene su primer contacto con los miles de jóvenes peregrinos que asisten a la Jornada Mundial de la Juventud .

Venezuela: Diosdado Cabello confirma que se reunió con Juan Guaidó
Dijo que si Guaidó desmiente el video, este sábado Cabello presentará pruebas de audio sobre el encuentro. Sin embargo, Guaidó , en entrevista a Univisión , aseguró que nunca se reunió con el dirigente chavista.

Internacionales: Más de 350 manifestantes detenidos en Venezuela
La Alta Comisionada indicó que su Oficina ha recibido informes sobre allanamientos de viviendas en algunas de las áreas más pobres de Caracas, donde se han registrado al menos 180 protestas durante esta semana.

OVCS: Trece personas asesinadas en protestas hasta ahora
Importante resulta destacar que las marchas coinciden con el 61° aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.