Oficializa Pumas llegada de Marioni

29 Enero, 2019, 00:20 | Autor: Igone Ines
  • Mexsport Sosa

"Le deseamos el mayor de los éxitos a Bruno en esta nueva etapa dentro de los Pumas", se lee en el comunicado de prensa emitido por el club universidad.

Marioni fue el último Campeón de goleo de Pumas en el Clausura 2004 y uno de los referentes universitarios en la década los años 2000.

La afición de los Pumas lo recuerda más como jugador (en total jugó 57 partidos allí y anotó 34 goles) que como técnico, ya que solamente ha entrenado a los Venados en el Ascenso MX. Sin embargo, tuvo un récord negativo de 14 victorias, 18 empates y 27 derrotas en total de todos los encuentros que dirigió.

Al menos 11 muertos tras la rotura de una represa en Brasil
Inhotim es uno de los principales destinos turísticos del Estado de Minas Gerais y recibe miles de turistas todos los meses. Reuters difundió imágenes de medios locales de rescatistas buscando a sobrevivientes a bordo de helicópteros .

Por la tarde, la directiva había informado su decisión de "separar del cargo a David Patiño" después de la derrota sufridael sábado ante el Pachuca, por 1 a 0, por la cuarta jornada del torneo Clausura-2019. El primer DT fue Juan Francisco Palencia, quien sólo tenía experiencia dirigiendo un par de equipos de tercera división en España.

El exentrenador del club univeristario, David Patiño, asumió el puesto como relevo del argentino Sergio Egea en la undécima fecha del Apertura 2017.

Recomendado:



Popular

Cónsul venezolana en Miami reconoce a Guaidó como Presidente encargado
Scarlet Salazar , cónsul de Venezuela en Miami, Estados Unidos , reconoció este domingo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela .

Advierte de represalias si hay violencia contra oposición en Venezuela
Por otra habló del "conocido apoyo y control en la seguridad de Maduro y las fuerzas paramilitares ". Regla: Los comentarios son auto regulados.

Incrementa a 100 el número de decesos por la tragedia en Tlahuelilpan
Con estos decesos, en el Hospital de Lomas Verdes permanece sólo una persona en atención médica. Respecto a los lesionados, 30 se encuentran en nosocomios fuera de Hidalgo .

Jéremy Ménez nuevamente lejos de las canchas por lesión
En el documento se apuntó que la recuperación del jugador tomará aproximadamente seis semanas , más el tiempo que requiera para tomar forma futbolística.

El ruego de Lio Messi por la búsqueda de Emiliano Sala
Lionel Messi acaba de sumarse a los pedidos que se vienen realizando para que no se detenga la búsqueda de Emiliano Sala . En la misma línea, la esposa del 10, Antonela Roccuzzo , también mostró su apoyo a través de una historia de Instagram .

La Fundación Dalí podría iniciar acciones legales contra "La Casa de Papel"
En octubre pasado, la serie anunció el inicio de la producción de la tercera temporada. La segunda temporada de La casa de papel está actualmente disponible en Netflix .

Ozuna: "Cometí un error impulsado por la ignorancia y lo lamento"
A diferencia de lo normal, en los últimos días Ozuna no estuvo en boca de todos por su música sino porque se filtró un vídeo sexual de él.

Arrollador: Rafael Nadal es el primer finalista del Abierto de Australia
El serbio cometió apenas cinco errores no forzados, pese a haber arriesgado lo suficiente para producir 24 winners. Nadal , segundo jugador del ranquin mundial, venció a Tsitsipas (15º) por 6-2, 6-4, 6-0, en una hora y 46 minutos.

Internacionales: Más de 350 manifestantes detenidos en Venezuela
La Alta Comisionada indicó que su Oficina ha recibido informes sobre allanamientos de viviendas en algunas de las áreas más pobres de Caracas, donde se han registrado al menos 180 protestas durante esta semana.

OVCS: Trece personas asesinadas en protestas hasta ahora
Importante resulta destacar que las marchas coinciden con el 61° aniversario de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.