El PSG ficha a Leandro Paredes — Oficial

31 Enero, 2019, 08:16 | Autor: Igone Ines
  • París al son del tango: el argentino Leandro Paredes es nuevo jugador del PSG

La llegada de Paredes, no obstante, no debe considerarse sólo un parche, ni por el precio de su traspaso (47 millones de euros según la prensa) ni por la duración del contrato (cuatro temporadas y media, hasta junio de 2023), pero tampoco hay que olvidarse que el argentino no era la primera opción del PSG.

Driussi y Paredes, uno surgido de River y el otro muy identificado con Boca, se conocen desde las divisiones formativas de la Selección y entablaron una gran relación hace muchos años.

"Es una fantástica oportunidad para descubrir un nuevo campeonato y vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo".

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, afirmó que Paredes tiene 'las fuerzas tradicionales del fútbol argentino, una combatividad permanente y grandes cualidades técnicas'.

"5.000 soldados en Colombia", el apunte de Bolton que sembró la intriga
El canciller colombiano , Carlos Holmes Trujillo, dijo más tarde que desconocía el sentido de los apuntes de Bolton . La senadora del partido Verde Angélica Lozano también le había pedido explicaciones a la cancillería de Colombia .

Convencido de que se integrará en el colectivo, el gestor catarí consideró que es "el refuerzo que el equipo necesitaba para el centro del campo".

Muestra de su impaciencia fueron las declaraciones que hizo Tuchel el pasado domingo: "Esperamos a Leandro desde hace días, pero aún no está aquí (.)". Todo el mundo me dice que 'está hecho', pero lo busco por el vestuario y no está aquí. "No sé qué pasa". Por eso, el exentrenador del Borussia Dortmund probó con Julian Draxler, Dani Alves y Marquinhos.

Cuando dio el salto a Italia (en la Roma entre 2014 y 2017 con una cesión en el Empoli en 2015-2016), Paredes se destacó por su calidad como organizador y pasador, lo que lo llevó a ser comparado con frecuencia con Juan Román Riquelme.

Ahora el volante será parte de un equipo de estrellas en el que también están Neymar, Mbappe, Cavani y Buffon, entre otros. Ahora empieza su andadura en la Liga francesa.

Recomendado:



Popular

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .

Jugadores del América de México le dan la bienvenida a Nicolás Benedetti
El debut con el equipo dependerá del examen médico y el tema migratorio. Le deseamos la mejor de las suertes al nuevo jugador americanista.

"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido
Después de su salida de Chivas , donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro.

Tom Brady decide su futuro en la NFL
La nueva edición del Super Bowl entre Los Angeles Rams y New England Patriots está cada vez más cerca. Señaló que el enfoque de Brady ha sido el mismo desde su primer entrenamiento juntos en 2010.

¡Sorprendió! La contundente frase de Claudia Villafañe sobre Diego Maradona
Luego, sobre la difícil relación que mantiene con Maradona, Villafañe aseguró: "Es difícil con un personaje tan público". Decime, ¿qué va a pasar ahora si Diego se muere? ¿Qué va a pasar con la herencia con todos los hijos que tiene por ahí?

Alertan retiro de algunas frutas por posible contaminación de Listeria
Tras la orden de retiro de las frutas de Estados Unidos , no se han reportado personas afectadas por dicha contaminación. El retiro fue ordenado luego de un chequeo de rutina por parte de una empresa empaquetadora y distribuidora.

Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify
El número supera por primera vez los 3.176 millones de oyentes de Mon Laferte , quien ostentaba ese récord en el último año. Paloma Mami se convirtió en la cantante local más escuchada -hasta el momento- en Spotify .

Cónsul venezolana en Miami reconoce a Guaidó como Presidente encargado
Scarlet Salazar , cónsul de Venezuela en Miami, Estados Unidos , reconoció este domingo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela .

Advierte de represalias si hay violencia contra oposición en Venezuela
Por otra habló del "conocido apoyo y control en la seguridad de Maduro y las fuerzas paramilitares ". Regla: Los comentarios son auto regulados.

Evo Morales llama a participar en las "históricas" primarias de este domingo
A las 20:30 de hoy, anunció, se prevé dar una conferencia de prensa para dar los resultados preliminares de esta elección.