"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido

31 Enero, 2019, 08:14 | Autor: Igone Ines
  • Carlos Salcido, nuevo refuerzo del Veracruz en el CL19

Los escualos ocupan el último lugar de la tabla de cocientes, con una desventaja de 33 puntos respecto al Querétaro, una situación complicada Salcido espera ayudar a revertir.

Después de su salida de Chivas, donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro. Lo que no es seguro es que siga jugando en Veracruz, ya que desde hace rato Fidel Kuri analiza seriamente la posibilidad de mudar a su equipo de sede ante la falta de apoyos por parte de las autoridades, empresarios y de los aficionados veracruzanos.

"!Bievenido a tu nueva casa!", escribieron acompañado de un video.

EU ordena a diplomaticos salir de Venezuela
El Departamento de Estado de EE.UU., en cabeza de Mike Pompeo , desestimó la ruptura de relaciones con Venezuela , ordenada por Nicolás Maduro .

De manera inesperada los Tiburones Rojos del Veracruz anunciaron el fichaje de Carlos Salcido, quien reforzará al equipo jarocho en este Clausura 2019, mismo torneo en donde buscarán salvar la categoría, aunque el panorama no luce sencillo.

En el 'Viejo Continente', el jalisciense jugó con el PSV Eindhoven (Países Bajos) y el Fulham (Inglaterra).

Con 38 años, Salcido tratará de aportar a la zaga del Veracruz su experiencia de casi 20 años como profesional con 124 partidos jugados en la selección mexicana con la cual ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De pasarlos, se incorporará "inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible", según informa el club.

Recomendado:



Popular

Sorprende "Black Panther" en los SAG Awards 2019
Mahershala Ali , fue premiado como mejor actor de reparto por su papel en Green Book: Una amistad sin fronteras. Los Oscar se entregarán el 24 de febrero.

Nicolás Maduro hace un nuevo llamado a dialogar con la oposición
Washington "está responsabilizando a los responsables del trágico declive de Venezuela ", anunció Mnuchin en la Casa Blanca. Lo que significa que se bloquearía aproximadamente el 96% de los ingresos del país.

Lali Espósito respondió las críticas por su nuevo tema junto a Thalía
Allí se las puede ver con el pelo rubio y vestidas con un look ochentoso en los tonos del rosa. Calladito es que te veo más bonito”, menciona una de las partes cantadas por la propia Lali .

¡Sorprendió! La contundente frase de Claudia Villafañe sobre Diego Maradona
Luego, sobre la difícil relación que mantiene con Maradona, Villafañe aseguró: "Es difícil con un personaje tan público". Decime, ¿qué va a pasar ahora si Diego se muere? ¿Qué va a pasar con la herencia con todos los hijos que tiene por ahí?

Alertan retiro de algunas frutas por posible contaminación de Listeria
Tras la orden de retiro de las frutas de Estados Unidos , no se han reportado personas afectadas por dicha contaminación. El retiro fue ordenado luego de un chequeo de rutina por parte de una empresa empaquetadora y distribuidora.

Netflix podría lanzar una serie exclusiva de Resident Evil
Según comenta el medio, el plan es expandir el universo de " Resident Evil " y profundizar en su mitología. Así que, naturalmente, los fanáticos esperan que esta vez se parezca mucho más al videojuego .

Reportan al menos 5 muertos en tiroteos en dos parroquias de Luisiana
El sospechoso, de 21 años, habría matado a sus padres en un primero tiroteo, que ocurrió en la casa rodante en la que vivían. Su hermano y su padre fueron los otros dos asesinados. "Tenía una racha de violencia", señaló Mincks.

Birds of Prey recibe un primer vistazo a sus personajes
En " Birds of Prey ", Harley Quinn cruzará su camino con otros duros personajes femeninos de DC como Black Canary, Huntress y Renee Montoya .

Cónsul venezolana en Miami reconoce a Guaidó como Presidente encargado
Scarlet Salazar , cónsul de Venezuela en Miami, Estados Unidos , reconoció este domingo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela .

Se suicidó el principal sospechoso por la desaparición de la odontóloga - País
La dentista sabía que Campos tenía una familia y lo había intimado en varias oportunidades a cortar la relación con su mujer. Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos 0221-156207807 o 0221-4231403.