Jugadores del América de México le dan la bienvenida a Nicolás Benedetti

31 Enero, 2019, 08:15 | Autor: Igone Ines
  • Nicolás Benedetti deja el Deportivo Cali

El Deportivo Cali está muy cerca de llegar a un acuerdo con el club mexicano, según confirmó el presidente del 'azucarero' Juan Fernando Mejía en los micrófonos de Antena 2 Cali. Le deseamos la mejor de las suertes al nuevo jugador americanista. En su momento estuvo en conversaciones con equipos de la MLS donde figuraba el Minnesota United, sin embargo, prefirió al actual monarca del balompié azteca.

El jugador de Deportio Cali habría sido fichado por las Águilas, por la cantidad de 6 millones de dólares por el 70% de la carta del joven atleta.

El colombiano de 21 años, que llegaría procedente del Deportivo Cali de su país, ya sólo espera el anuncio oficial para viajar a México y cerrar el fichaje, dijo su padre, Eduardo.

Parlamento griego ratifica cambio de nombre de Macedonia
Ahora, todos estos países que hablaban simplemente de Macedonia deberán usar el nuevo término con el complemento geográfico. La votación fue transmitida en vivo por la radiodifusora nacional griega ERT.

Benedetti es uno de los jugadores que están llamados a ser parte del futuro a mediano plazo de la Selección Colombiana, razón por la que se decantó por la oferta del conjunto de Coapa, pues ve en el futbol mexicano la oportunidad de crecer. El debut con el equipo dependerá del examen médico y el tema migratorio.

En su último año, Nicolás Benedetti jugó 2718 minutos en la Liga Águila y 698 en la Sudamericana, marcando un total de 8 goles durante 2018.

Recomendado:



Popular

Alertan retiro de algunas frutas por posible contaminación de Listeria
Tras la orden de retiro de las frutas de Estados Unidos , no se han reportado personas afectadas por dicha contaminación. El retiro fue ordenado luego de un chequeo de rutina por parte de una empresa empaquetadora y distribuidora.

EE. UU. anuncia sanciones contra la petrolera de Venezuela PDVSA
PDVSA es la fuente de ingresos más grande de Venezuela y posee la filial estadounidense Citgo Petroleum, el activo extranjero más importante del país miembro de la OPEP.

Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify
El número supera por primera vez los 3.176 millones de oyentes de Mon Laferte , quien ostentaba ese récord en el último año. Paloma Mami se convirtió en la cantante local más escuchada -hasta el momento- en Spotify .

Oficializa Pumas llegada de Marioni
Sin embargo, tuvo un récord negativo de 14 victorias, 18 empates y 27 derrotas en total de todos los encuentros que dirigió.

Está todo acordado por Matías Suárez — D'Onofrio
Entre los concentrados no están Leonardo Ponzio ni Jonatan Maidana , quien partirá rumbo a Toluca . Marcelo Gallardo cumple hoy 43 años y River ha querido felicitarlo de una forma muy especial.

Advierte de represalias si hay violencia contra oposición en Venezuela
Por otra habló del "conocido apoyo y control en la seguridad de Maduro y las fuerzas paramilitares ". Regla: Los comentarios son auto regulados.

Adrien Rabiot dona 50.000€ para seguir la búsqueda de Sala
Por su parte, el astro argentino Lionel Messi , se sumó al pedido para que continúe la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala . Sala y el piloto viajaban en una aeronave ligera monomotor (Piper PA-46 Malibu) propiedad del club británico.

Incrementa a 100 el número de decesos por la tragedia en Tlahuelilpan
Con estos decesos, en el Hospital de Lomas Verdes permanece sólo una persona en atención médica. Respecto a los lesionados, 30 se encuentran en nosocomios fuera de Hidalgo .

Agregado militar de Venezuela en EE. UU. reconoció a Guaidó como presidente
Reino Unido , Alemania, Francia y España dijeron que reconocerán a Guaidó si no se convocan nuevas elecciones . "Ya está bueno.

Alerta por peligro inminente de rotura de otro dique en Brasil
Pasadas más de 24 horas, la desesperación se apodera de quienes perdieron o desconocen el paradero de familiares y amigos. Esa represa pertenecía a Samarco, una empresa controlada por Vale y la anglo-australiana BHP Billiton.