El parte de 'guerra' del Valencia - Getafe

01 Febrero, 2019, 01:07 | Autor: Igone Ines
  • Valencia Getafe Copa del Rey 29012019

Antes, Garay bromeó respecto del choque de cabezas que tuvo con su compañero del Valencia Gabriel Paulista, quien terminó con el rostro ensangrentado. "Hay que morir siempre dentro del campo", escribió desde el vestuario del Mestalla. Sin embargo, cuando el dolor se hizo intenso debió acudir al hospital.

Una vez finalizado el partido, varios jugadores de ambos equipos se tomaron a golpes de puño e incluso personal del cuerpo técnico también participó de la batalla, como el médico del Valencia, quien agredió al futbolista Damián Suárez del Getafe.

El acta del encuentro recogió expulsiones, agresiones e insultos una vez acabado el partido: Mouctar Diakhaby, del Valencia, y Bruno González, Damián Suárez y Jaime Mata, del Getafe, estaban en el ajo.

El colegiado del encuentro, Estrada Fernández, reflejó todo lo acontenido tras el pitido final en un contundente acta que explica con detalles hechos muy graves que podrían acarrear sanciones para los implicados.

Sismo de magnitud 5.0 sacude el centro y sur de Colombia
Según información de usuarios de redes sociales, el movimiento se sintió con fuerza en Ibagué, Neiva, Cali, Bogotá y Manizales. El segundo sismo reportado se presentó a las 4:28 p.m. con una magnitud de 4.0.

Por su parte, Mata tendrá que cumplir dos partidos de sanción porque, ya en el túnel de vestuarios, le dijo en repetidas ocasiones a uno de los árbitros asistentes la expresión "vaya vergüenza de arbitraje". Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: "'eres un cagón'", señala el informe de Estrada Fernández.

Diakhaby cumplirá los partidos en la ida de las semifinales de Copa y en los tres próximos envites de Liga, mientras que Damián y Bruno lo harán íntegramente en la competición doméstica. "Tuvo que ser separado por varios jugadores, siendo posteriormente expulsado", indicó.

Por último, se observó que en el minuto noventa el jugador del Valencia Ismael Fernández Rodríguez fue expulsado por "dirigirse al banquillo adversario tras la consecución de un gol de manera provocativa e irrespetuosa y decirles: 'toma joderos', en repetidas ocasiones".

"Creo que sobraba todo lo del final". Me hubiera gustado que hubiese habido un desenlace diferente, pero ha sido así.

Recomendado:



Popular

Shakira cantará en una gran fiesta que prepara el futbolista Lionel Messi
Los fanáticos de Lionel Messi ya pueden agendar la fecha para conocer Messi10 by Cirque du Soleil , el espectáculo que contará la historia del delantero del Barcelona .

Macri recibió a la embajadora venezolana en Argentina nombrada por Guaidó
Su padre nació en el país y eso la trajo hasta acá en 2011, luego de vivir un tiempo en Boston, donde realizó dos maestrías con becas Fulbright.

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .

AMLO y Taibo II lanzan el plan nacional de lectura
Participan el Fondo de Cultura Económica y diversas dependencias de Conaculta. A costos accesibles y que bibliotecas no se asocien con un lugar aburrido.

Nicolás Maduro hace un nuevo llamado a dialogar con la oposición
Washington "está responsabilizando a los responsables del trágico declive de Venezuela ", anunció Mnuchin en la Casa Blanca. Lo que significa que se bloquearía aproximadamente el 96% de los ingresos del país.

Lali Espósito respondió las críticas por su nuevo tema junto a Thalía
Allí se las puede ver con el pelo rubio y vestidas con un look ochentoso en los tonos del rosa. Calladito es que te veo más bonito”, menciona una de las partes cantadas por la propia Lali .

Boca aseguró un empate ante Newell's, en el debut Alfaro
Delanteros: Cristian Pavón , Carlos Tevez, Darío Benedetto , Mauro Zárate , Mateo Retegui, Sebastián Villa y Ramón Ábila . Paolo Goltz iba a ser titular, pero quedó afuera de la lista de concentrados por una lesión en la rodilla.

¡Sorprendió! La contundente frase de Claudia Villafañe sobre Diego Maradona
Luego, sobre la difícil relación que mantiene con Maradona, Villafañe aseguró: "Es difícil con un personaje tan público". Decime, ¿qué va a pasar ahora si Diego se muere? ¿Qué va a pasar con la herencia con todos los hijos que tiene por ahí?

Reportan al menos 5 muertos en tiroteos en dos parroquias de Luisiana
El sospechoso, de 21 años, habría matado a sus padres en un primero tiroteo, que ocurrió en la casa rodante en la que vivían. Su hermano y su padre fueron los otros dos asesinados. "Tenía una racha de violencia", señaló Mincks.

Birds of Prey recibe un primer vistazo a sus personajes
En " Birds of Prey ", Harley Quinn cruzará su camino con otros duros personajes femeninos de DC como Black Canary, Huntress y Renee Montoya .