Ozuna interrumpe su concierto para hablar de su video prohibido

01 Febrero, 2019, 01:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Video de Ozuna hablando de su video gay en un concierto

El intérprete urbano Ozuna aprovechó su presentación de la noche del sábado durante la tercera edición del Calibash Las Vegas, en Nevada, para expresarse ante el público sobre el escándalo que lo que involucra en un vídeo de índole pornográfica.

No es la primera vez que el cantante se refiere al tema, pues a través de un comunicado sostuvo que esto lo hizo impulsado por la ignorancia y la falta de experiencia en la vida.

"Como todo un hombre estoy aquí dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas".

Ozuna fue tajante al desvincularse del asesinato del rapero Kevin Fret, quien fue baleado por unos desconocidos cuando se movilizaba en su moto en Santurce, San Juan en Puerto Rico, el pasado 10 de enero. "Los amo mucho y les llevo en mi corazón", continuó el cantante en su discurso, que fue grabado y que se ha viralizado en redes sociales. "Tu pasado no define tu futuro, tu futuro lo decides desde hoy", aseveró sacando aplausos entre los asistentes.

Pampita anunció la separación definitiva con Pico Mónaco
Los primeros días del año los encontró muy unidos, tomando sol y disfrutando de las tardes con sus amigos en la playa. Viajaron a Punta del Este, pasaron por lujosos restoranes e incluso, recibieron juntos el 2019.

En esta línea, el cantante indicó que no importa que lo haya hecho en el pasado y que lo importante es que sus fans lo quieren y aman su música.

"Les pido perdón a cada uno de ustedes por los errores cometidos en el pasado". Al mismo tiempo dio un consejo a los jóvenes.

"Les pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas", afirmó el intérprete de 'Taki Taki'. Y creo que si buscas de Dios, que es el que hace todo posible, ese es el mejor amigo y el mejor aliado que puedes tener para tu alma.

Recomendado:



Popular

El Kremlin tacha de "bulo" que mercenarios rusos protejan a Maduro
Según el ministro, Washington pretende cambiar el poder en Venezuela y al mismo tiempo beneficiarse de esto. "Podemos ver que un buen número de oficiales protege a Maduro y no hay que creer en este tipo de noticias falsas".

Hallan muerto al sobrino de Joan Sebastian
De momento y según reportó el portal de Entretenimiento de Univisión , la familia no ha confirmado el deceso de Figueroa , y tampoco lo han constatado las autoridades locales.

El parte de 'guerra' del Valencia - Getafe
Me hubiera gustado que hubiese habido un desenlace diferente, pero ha sido así. Sin embargo, cuando el dolor se hizo intenso debió acudir al hospital.

Un River inspirado goleó a un Godoy Cruz desconocido
El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato , pero hoy tendrá su primer encuentro del año como titular. Fue, tal vez, una reacción exagerada de Pinola pero que refleja lo que vive River .

El PSG ficha a Leandro Paredes — Oficial
Ahora el volante será parte de un equipo de estrellas en el que también están Neymar , Mbappe, Cavani y Buffon, entre otros. Todo el mundo me dice que 'está hecho', pero lo busco por el vestuario y no está aquí . "No sé qué pasa".

"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido
Después de su salida de Chivas , donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro.

Sorprende "Black Panther" en los SAG Awards 2019
Mahershala Ali , fue premiado como mejor actor de reparto por su papel en Green Book: Una amistad sin fronteras. Los Oscar se entregarán el 24 de febrero.

Nicolás Maduro hace un nuevo llamado a dialogar con la oposición
Washington "está responsabilizando a los responsables del trágico declive de Venezuela ", anunció Mnuchin en la Casa Blanca. Lo que significa que se bloquearía aproximadamente el 96% de los ingresos del país.

Anunciados los Juegos con Gold de febrero de 2019
Como muestra la imagen del 1 al 28 de febrero estará Bloodstained: Curse of the Moon en Xbox One . El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R .

Boca aseguró un empate ante Newell's, en el debut Alfaro
Delanteros: Cristian Pavón , Carlos Tevez, Darío Benedetto , Mauro Zárate , Mateo Retegui, Sebastián Villa y Ramón Ábila . Paolo Goltz iba a ser titular, pero quedó afuera de la lista de concentrados por una lesión en la rodilla.