Aseguran en Portugal que Nicolás Castillo firmará este jueves con el América

02 Febrero, 2019, 00:05 | Autor: Igone Ines
  • Nico Castillo ya viaja a México para cerrar su fichaje

Por ello, el conjunto de Coapa ya cerró el fichaje de Nicolás Benedetti y está por hacer el del chileno Nicolás Castillo, de quien se espera reporte el jueves, pues ESPN indicó que el andino ya estaba viajando de Portugal a México para firmar contrato. El futbolista de 25 años empieza una segunda etapa en el fútbol mexicano tras su paso exitoso por Pumas (2017-18).

Las Águilas están por salirse con la suya y regresar a la Liga MX a Nicolás Castillo. Quiero decirles que estoy muy contento de volver a México, de jugar en el América. "Un abrazo. Y vamos por el bicampeonato", se presentó el atacante en un video que difundió el América.

El exjugador de la Universidad Católica llega en compra definitiva y se habla de un monto aproximado a los nueve millones de euros.

El PSG ficha a Leandro Paredes — Oficial
Ahora el volante será parte de un equipo de estrellas en el que también están Neymar , Mbappe, Cavani y Buffon, entre otros. Todo el mundo me dice que 'está hecho', pero lo busco por el vestuario y no está aquí . "No sé qué pasa".

Nicolás Castillo selló 'la traición' a Pumas y ya es parte de las Águilas del América, así se confirmó oficialmente en el último día de fichajes del mercado invernal.

En cambio, sólo hace mención que ha sido considerado desde 2013 para participar con la Selección Chilena, en la cual ha disputado 16 partidos y anotado 3 goles.

Recomendado:



Popular

Alerta naranja y 35°C de máxima para este miércoles
La presión se ubicó en 982.8 hPa, soplaba viento del noreste a 7 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. Mañana, otra vez, pasaremos del alivio al agobio ya que anuncian una máxima de 31º y una mínima de 22º.

Ladrón muere de un infarto en pleno atraco
La Policía local realiza las investigaciones correspondientes gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. Segundos después se desploma en el suelo, donde fallecería en el instante de un ataque al corazón.

"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido
Después de su salida de Chivas , donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro.

Tom Brady decide su futuro en la NFL
La nueva edición del Super Bowl entre Los Angeles Rams y New England Patriots está cada vez más cerca. Señaló que el enfoque de Brady ha sido el mismo desde su primer entrenamiento juntos en 2010.

"5.000 soldados en Colombia", el apunte de Bolton que sembró la intriga
El canciller colombiano , Carlos Holmes Trujillo, dijo más tarde que desconocía el sentido de los apuntes de Bolton . La senadora del partido Verde Angélica Lozano también le había pedido explicaciones a la cancillería de Colombia .

Fiscal General pide prohibir salida del país a Guaidó y congelar cuentas
El fiscal general de Venezuela , Tarek William Saab , señaló que el pedido forma parte de una investigación preliminar . Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

AMLO y Taibo II lanzan el plan nacional de lectura
Participan el Fondo de Cultura Económica y diversas dependencias de Conaculta. A costos accesibles y que bibliotecas no se asocien con un lugar aburrido.

Lali Espósito respondió las críticas por su nuevo tema junto a Thalía
Allí se las puede ver con el pelo rubio y vestidas con un look ochentoso en los tonos del rosa. Calladito es que te veo más bonito”, menciona una de las partes cantadas por la propia Lali .

EU ordena a diplomaticos salir de Venezuela
El Departamento de Estado de EE.UU., en cabeza de Mike Pompeo , desestimó la ruptura de relaciones con Venezuela , ordenada por Nicolás Maduro .

Sismo de magnitud 5.0 sacude el centro y sur de Colombia
Según información de usuarios de redes sociales, el movimiento se sintió con fuerza en Ibagué, Neiva, Cali, Bogotá y Manizales. El segundo sismo reportado se presentó a las 4:28 p.m. con una magnitud de 4.0.