Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey

02 Febrero, 2019, 00:22 | Autor: Igone Ines
  • Betis- Espanyol horario y dónde ver por TV la Copa del Rey

Además, el volante chileno le ha convertido en tres oportunidades al Madrid y ha sido expulsado en una ocasión.

La final de 2014, decidida con un golazo de Gareth Bale, es el último precedente en el Clásico copero, que llegó una temporada después de que el equipo que dirigía Mourinho silenciase en las semifinales el Camp Nou, tras igualar 1-1 en la ida, venciendo por 1-3 (doblete de Cristiano Ronaldo y Varane) para alcanzar la final. que perdería en el Bernabéu ante el Atlético de Madrid.

El sorteo, celebrado este viernes en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, sede de la final el próximo 25 de mayo, ha deparado el partido más esperado. El Barça juega en Lyon el 19 de febrero (la vuelta el 13 de febrero) y el Madrid visita al Ajax el 13 de febrero y le recibe el 5 de marzo. El último precedente es de 2008, cuando el Valencia CF eliminó al Betis y se proclamó campeón en la final ante el Getafe.

"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido
Después de su salida de Chivas , donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro.

El duelo de vuelta en Mestalla se disputará el 27 de febrero.

El primer encuentro quedó programado para el próximo miércoles 6 de febrero en el Camp Nou y será válida como partido de ida de las semifinales de la Copa. Después tendrá una semana de descanso, pero el 23 visitará el Ciudad de Valencia para jugar contra el Levante. Así las cosas, y dado que los dos grandes clubes de España quieren ganar la Copa este año -quizás el Real Madrid un poco más-, está claro que un cruce entre ambos en la ronda de semifinales haría sacar chispas al fútbol español, atrayendo la mirada de toda la prensa internacional.

Con el Real Madrid de por medio o no, Valverde tiene claro que "el calendario es fortísimo si no caes eliminado en las competiciones que vas jugando" y prefiere "mirar a corto plazo" e ir gestionándolo "según va viniendo".

Recomendado:



Popular

Qatar vence a Japón y se proclama campeón de Asia
Con este tanto, el jugador iguala el récord de ocho goles en una única fase final que estableció el iraní Ali Daei . Asimismo, solo erró uno de los participantes en los cuartos de final del campeonato continental.

Ozuna interrumpe su concierto para hablar de su video prohibido
Y creo que si buscas de Dios, que es el que hace todo posible, ese es el mejor amigo y el mejor aliado que puedes tener para tu alma.

Alerta naranja y 35°C de máxima para este miércoles
La presión se ubicó en 982.8 hPa, soplaba viento del noreste a 7 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. Mañana, otra vez, pasaremos del alivio al agobio ya que anuncian una máxima de 31º y una mínima de 22º.

El parte de 'guerra' del Valencia - Getafe
Me hubiera gustado que hubiese habido un desenlace diferente, pero ha sido así. Sin embargo, cuando el dolor se hizo intenso debió acudir al hospital.

Ladrón muere de un infarto en pleno atraco
La Policía local realiza las investigaciones correspondientes gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. Segundos después se desploma en el suelo, donde fallecería en el instante de un ataque al corazón.

Macri recibió a la embajadora venezolana en Argentina nombrada por Guaidó
Su padre nació en el país y eso la trajo hasta acá en 2011, luego de vivir un tiempo en Boston, donde realizó dos maestrías con becas Fulbright.

Jugadores del América de México le dan la bienvenida a Nicolás Benedetti
El debut con el equipo dependerá del examen médico y el tema migratorio. Le deseamos la mejor de las suertes al nuevo jugador americanista.

Tom Brady decide su futuro en la NFL
La nueva edición del Super Bowl entre Los Angeles Rams y New England Patriots está cada vez más cerca. Señaló que el enfoque de Brady ha sido el mismo desde su primer entrenamiento juntos en 2010.

Nicolás Maduro hace un nuevo llamado a dialogar con la oposición
Washington "está responsabilizando a los responsables del trágico declive de Venezuela ", anunció Mnuchin en la Casa Blanca. Lo que significa que se bloquearía aproximadamente el 96% de los ingresos del país.

Anunciados los Juegos con Gold de febrero de 2019
Como muestra la imagen del 1 al 28 de febrero estará Bloodstained: Curse of the Moon en Xbox One . El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R .