Christina Aguilera podría cantar con Maroon 5 en el Super Bowl LIII

02 Febrero, 2019, 00:08 | Autor: Igone Ines
  • Resultado de imagen para super bowl en familia

Sin embargo, este año varios artistas se negaron a aparecer, una señal de que la controversia racial desatada en 2016 por el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick no ha cesado. El exmariscal de campo de San Francisco se arrodilló durante el himno estadounidense, para denunciar la brutalidad policial contra las minorías, en específico la comunidad afroestadounidense.

Desde que la liga eligió como artista principal a la banda Maroon 5, un grupo de rock californiano mayoritariamente blanco y cuyas canciones son principalmente apolíticas, se multiplicaron los llamados a un boicot de la final. "Seamos honestos", indicó a la AFP.

La NFL anunció que la conferencia de prensa previa al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl está oficialmente cancelada, por lo tanto la banda estadounidense, Maroon 5, no responderá a las preguntas de los medios de comunicación sobre el show. Ni Travis Scott ni Big Boi han conseguido aumentar las ganas de la gente de ver el espectáculo, un show que parece eclipsado por las polémicas raciales que giran en torno a la NFL.

Entre otros artículos también destacan aditamentos para las mascotas, figuras coleccionables, botaneros, e incluso réplicas de los anillos de campeonato del Super Bowl, ideas perfectas para vivir el juego al máximo y apoyar a los dos mejores equipos de la NFL.

Un River inspirado goleó a un Godoy Cruz desconocido
El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato , pero hoy tendrá su primer encuentro del año como titular. Fue, tal vez, una reacción exagerada de Pinola pero que refleja lo que vive River .

La AFP no tuvo respuesta de la NFL, pero de acuerdo a la revista especializada Billboard, Scott acordó permanecer en el programa donando 500 mil dólares a una organización que trabaja por la justicia social.

Por lo anterior, aunque para muchos artistas presentarse en el escenario del evento deportivo más importante de Estados Unidos es sinónimo de honor y orgullo, algunos han rechazado propuestas de debutar allí por lo sucedido años atrás.

Travis Scott y Jermaine Dupri están entre los artistas que participarán en los eventos relacionados al Super Bowl.

Recomendado:



Popular

Estados Unidos demanda a Huawei de delitos criminales
Entre los cargos se encuentran acusaciones de fraude bancario y electrónico, obstrucción de la justicia y robo de tecnología de la compañía T-Mobile.

Hallan muerto al sobrino de Joan Sebastian
De momento y según reportó el portal de Entretenimiento de Univisión , la familia no ha confirmado el deceso de Figueroa , y tampoco lo han constatado las autoridades locales.

Guaidó denuncia intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia
El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia. Luego de llegar a su casa, Guaidó habló con los medios con su beba en brazos.

Macri recibió a la embajadora venezolana en Argentina nombrada por Guaidó
Su padre nació en el país y eso la trajo hasta acá en 2011, luego de vivir un tiempo en Boston, donde realizó dos maestrías con becas Fulbright.

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .

Tom Brady decide su futuro en la NFL
La nueva edición del Super Bowl entre Los Angeles Rams y New England Patriots está cada vez más cerca. Señaló que el enfoque de Brady ha sido el mismo desde su primer entrenamiento juntos en 2010.

"5.000 soldados en Colombia", el apunte de Bolton que sembró la intriga
El canciller colombiano , Carlos Holmes Trujillo, dijo más tarde que desconocía el sentido de los apuntes de Bolton . La senadora del partido Verde Angélica Lozano también le había pedido explicaciones a la cancillería de Colombia .

AMLO y Taibo II lanzan el plan nacional de lectura
Participan el Fondo de Cultura Económica y diversas dependencias de Conaculta. A costos accesibles y que bibliotecas no se asocien con un lugar aburrido.

Nicolás Maduro hace un nuevo llamado a dialogar con la oposición
Washington "está responsabilizando a los responsables del trágico declive de Venezuela ", anunció Mnuchin en la Casa Blanca. Lo que significa que se bloquearía aproximadamente el 96% de los ingresos del país.

Anunciados los Juegos con Gold de febrero de 2019
Como muestra la imagen del 1 al 28 de febrero estará Bloodstained: Curse of the Moon en Xbox One . El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R .