El Sevilla mete mano a un Barça experimental

02 Febrero, 2019, 00:20 | Autor: Igone Ines
  • Lionel Messi queda fuera de los Cuartos de Final ante Valencia

El delantero francés del Sevilla, Wissam Ben Yedder, dedicó al futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido en una aeronave cuando cruzaba el Canal de la Mancha de Nantes a Cardiff, su gol frente al Barcelona en la Copa del Rey, el segundo de su equipo ante los azulgranas (2-0).

El cotejo desquite se desarrollará el miércoles en el Camp Nou.

Al filo del descanso, Ben Yedder avisó con un disparo a bocajarro en el área pequeña que sacó el portero Jasper Cillessen (44'), en respuesta a la única acción del Barsa en la primera parte cuando Malcom recibió un balón filtrado al área que cruzó demasiado (41').

Sobre la alineación inicial que puso el Barcelona, con ausencia de muchos titulares, entre ellos Leo Messi, dijo que el Barcelona tiene "una plantilla muy competitiva y el míster quiere que participen todos". El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.

Hallan muerto al sobrino de Joan Sebastian
De momento y según reportó el portal de Entretenimiento de Univisión , la familia no ha confirmado el deceso de Figueroa , y tampoco lo han constatado las autoridades locales.

El Barça arriesgó, pero ni siquiera fue capaz de asediar la meta andaluza, a pesar de los intentos a la desesperada, y sin un plan de ataque claro, de Luis Súárez en un tiro cruzado que se marchó desviado y de Piqué, que cabeceó fuera, ligeramente desviado, un córner, sin que pudieran acortar la desventaja para la vuelta.

Tras el encuentro, Kevin Prince Boateng compareció en zona mixta para valorar la derrota ante los micrófonos de Tv3. 2-0, M.76: Ben Yedder.

Sin embargo, en la segunda mitad, los azulgranas vieron como el Sevilla se adelantaba en el marcador mediante un gol de Sarabia. Amonestó al local Sergi Gómez (m.73) y al visitante Jordi Alba (m.84). Césped en perfecto estado.

Recomendado:



Popular

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey
El último precedente es de 2008, cuando el Valencia CF eliminó al Betis y se proclamó campeón en la final ante el Getafe . Además, el volante chileno le ha convertido en tres oportunidades al Madrid y ha sido expulsado en una ocasión.

Qatar vence a Japón y se proclama campeón de Asia
Con este tanto, el jugador iguala el récord de ocho goles en una única fase final que estableció el iraní Ali Daei . Asimismo, solo erró uno de los participantes en los cuartos de final del campeonato continental.

Liberan a periodistas de EFE y deportan a reporteros franceses — Venezuela
En este momento, es mejor no decir nada para no empeorar su situación. "Pensamos en ellos", publicó la cuenta en Twitter 'Quotidien'.

Céline Dion, en el centro de las miradas por su extrema delgadez
En 2007, la estrella canadiense negó ser víctima de trastornos alimentarios como la anorexia. He sido delgada toda mi ida y nadie en mi familia tiene sobrepeso".

Ladrón muere de un infarto en pleno atraco
La Policía local realiza las investigaciones correspondientes gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. Segundos después se desploma en el suelo, donde fallecería en el instante de un ataque al corazón.

Macri recibió a la embajadora venezolana en Argentina nombrada por Guaidó
Su padre nació en el país y eso la trajo hasta acá en 2011, luego de vivir un tiempo en Boston, donde realizó dos maestrías con becas Fulbright.

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .

"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido
Después de su salida de Chivas , donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro.

"5.000 soldados en Colombia", el apunte de Bolton que sembró la intriga
El canciller colombiano , Carlos Holmes Trujillo, dijo más tarde que desconocía el sentido de los apuntes de Bolton . La senadora del partido Verde Angélica Lozano también le había pedido explicaciones a la cancillería de Colombia .

Lali Espósito respondió las críticas por su nuevo tema junto a Thalía
Allí se las puede ver con el pelo rubio y vestidas con un look ochentoso en los tonos del rosa. Calladito es que te veo más bonito”, menciona una de las partes cantadas por la propia Lali .