Luka Doncic se queda sin All Star: No estará entre los suplentes

02 Febrero, 2019, 00:23 | Autor: Igone Ines
  • Luka Doncic entra en la lista para el partido de rookies en el All Star

Ambas han sido finalmente cogidas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis o Nikola Jokic.

El sueño de Luka Doncic de jugar el 'All Star' de la NBA en su primer año se ha roto.

Ahora, el máximo candidato al Rookie del Año se tendrá que conformar con participar en el Partido de Rookies que se juega el viernes de ese mismo fin de semana y el Concurso de Habilidades del domingo. Llama la atención la inclusión de cuatro jugadores interiores entre los suplentes, pero está justificada ya que entre los titulares (Stephen Curry, James Harden, Paul George, LeBron James y Kevin Durant) no había ninguno.

Jugadores del América de México le dan la bienvenida a Nicolás Benedetti
El debut con el equipo dependerá del examen médico y el tema migratorio. Le deseamos la mejor de las suertes al nuevo jugador americanista.

En la Conferencia Este, junto a Simmons, Middleton y Vucevic también fueron elegidos Bradley Beal (Washington, 2 selecciones), Victor Oladipo (Indiana, 2), Kyle Lowry (Toronto, 5) y Blake Griffin (Detroit, 6).

Como Oladipo no podrá formar parte del All-Star -se lesionó gravemente en la rodilla y permanecerá de baja el resto de la temporada- la NBA tendrá que anunciar un sustituto. La gran ausencia entre los reservas ha sido el escolta Jimmy Butler, de los Sixers de Filadelfia.

Bogdanovic fue el Jugador Más Valioso del Rising Star de 2018, cuando El Mundo venció 155-124 a Estados Unidos y se puso al frente en la serie del actual formato por 3-1. El rapero J. Cole será el artista encargado del espectáculo del medio tiempo, mientras que Meek Mill se encargará de protagonizar la apertura del partido con la presentación de los jugadores de ambos equipos.

Recomendado:



Popular

Nadie quedará abandonado, reitera Díaz-Canel a afectados por tornado
Uno de los más recordados es el del 26 de diciembre de 1940 que impactó en la localidad de Bejucal. Las zonas del oeste de Cuba afectadas son las provincias de Pinar del Rio, Artemisa y Mayabeque .

Ozuna interrumpe su concierto para hablar de su video prohibido
Y creo que si buscas de Dios, que es el que hace todo posible, ese es el mejor amigo y el mejor aliado que puedes tener para tu alma.

Alerta naranja y 35°C de máxima para este miércoles
La presión se ubicó en 982.8 hPa, soplaba viento del noreste a 7 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. Mañana, otra vez, pasaremos del alivio al agobio ya que anuncian una máxima de 31º y una mínima de 22º.

El parte de 'guerra' del Valencia - Getafe
Me hubiera gustado que hubiese habido un desenlace diferente, pero ha sido así. Sin embargo, cuando el dolor se hizo intenso debió acudir al hospital.

Un River inspirado goleó a un Godoy Cruz desconocido
El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato , pero hoy tendrá su primer encuentro del año como titular. Fue, tal vez, una reacción exagerada de Pinola pero que refleja lo que vive River .

Shakira cantará en una gran fiesta que prepara el futbolista Lionel Messi
Los fanáticos de Lionel Messi ya pueden agendar la fecha para conocer Messi10 by Cirque du Soleil , el espectáculo que contará la historia del delantero del Barcelona .

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .

Pampita anunció la separación definitiva con Pico Mónaco
Los primeros días del año los encontró muy unidos, tomando sol y disfrutando de las tardes con sus amigos en la playa. Viajaron a Punta del Este, pasaron por lujosos restoranes e incluso, recibieron juntos el 2019.

AMLO y Taibo II lanzan el plan nacional de lectura
Participan el Fondo de Cultura Económica y diversas dependencias de Conaculta. A costos accesibles y que bibliotecas no se asocien con un lugar aburrido.

Nicolás Maduro hace un nuevo llamado a dialogar con la oposición
Washington "está responsabilizando a los responsables del trágico declive de Venezuela ", anunció Mnuchin en la Casa Blanca. Lo que significa que se bloquearía aproximadamente el 96% de los ingresos del país.