Qatar vence a Japón y se proclama campeón de Asia

02 Febrero, 2019, 00:09 | Autor: Igone Ines
  • Fèlix Sánchez Bas manteado por sus jugadores tras lograr el pase a la final

Asimismo, solo erró uno de los participantes en los cuartos de final del campeonato continental.

El combinado nipón llegaba como favorito tras haber ganado cuatro de las últimas siete ediciones y que había vencido siempre que había jugado la final.

1- Japón: Gonda; Sakai, Tomiyasu, Yoshida, Nagatomo; Shiotani (Ito, m.84), Shibasaki; Doan, Haraguchi (Muto, m.62), Minamino (Inui, m.89); Osako.

Más sorprendente aún es el momento de Qatar, al que le llegó la explosión antes de lo previsto.

Sin embargo, desde hace algunos años, antes de la postulación para organizar el Mundial 2022, Catar comenzó un proceso que hoy está dando sus frutos.

Su DT es Sánchez Bas, un español que ni bien se recibió como DT en Cataluña emigró.

El PSG ficha a Leandro Paredes — Oficial
Ahora el volante será parte de un equipo de estrellas en el que también están Neymar , Mbappe, Cavani y Buffon, entre otros. Todo el mundo me dice que 'está hecho', pero lo busco por el vestuario y no está aquí . "No sé qué pasa".

Con todo decidido y ya en el descuento, el jugador de Emiratos Árabes Unidos Ismail Ahmed fue expulsado por un codazo, previa consulta con el sistema de videoarbitraje (VAR), y Hamid Ismaeil anotó el 4-0 definitivo.

No le influyó el bloqueo al que someten al país sus vecinos, que en el caso del torneo provocó que no se permitiese la entrada a la prensa Qatarí, ni el clima hostil que tuvo que soportar en todos los partidos. Con este tanto, el jugador iguala el récord de ocho goles en una única fase final que estableció el iraní Ali Daei.

El 2-0 llegó también con un disparo lejano, pero en esta ocasión fue con una gran conducción por banda izquierda de Ali Almoez en el 37 que definió potente al palo largo ante el que en esta ocasión nada pudo hacer el portero de Emiratos Árabes Unidos.

Goles: 0-1, m.12: Almoez.

Tras obtener el campeonato, el conjunto de Félix Sánchez enfrentará su próximo desafió en Brasil 2019, donde será parte del grupo B junto a Argentina, Colombia y Paraguay. Ahora, todos ellos deberán revaluar sus opciones.

Recomendado:



Popular

El Kremlin tacha de "bulo" que mercenarios rusos protejan a Maduro
Según el ministro, Washington pretende cambiar el poder en Venezuela y al mismo tiempo beneficiarse de esto. "Podemos ver que un buen número de oficiales protege a Maduro y no hay que creer en este tipo de noticias falsas".

Alerta naranja y 35°C de máxima para este miércoles
La presión se ubicó en 982.8 hPa, soplaba viento del noreste a 7 k/h y la visibilidad era de 10 kilómetros. Mañana, otra vez, pasaremos del alivio al agobio ya que anuncian una máxima de 31º y una mínima de 22º.

Guaidó denuncia intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia
El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia. Luego de llegar a su casa, Guaidó habló con los medios con su beba en brazos.

Diario: La justicia chilena concluye que el expresidente Frei Montalva murió envenenado
Apuntó en particular hacia " la participación que tuvieron en este crimen altas autoridades del gobierno de la época ". Lagos recordó el papel que jugó el exdictador Augusto Pinochet en el hecho.

Shakira cantará en una gran fiesta que prepara el futbolista Lionel Messi
Los fanáticos de Lionel Messi ya pueden agendar la fecha para conocer Messi10 by Cirque du Soleil , el espectáculo que contará la historia del delantero del Barcelona .

Jugadores del América de México le dan la bienvenida a Nicolás Benedetti
El debut con el equipo dependerá del examen médico y el tema migratorio. Le deseamos la mejor de las suertes al nuevo jugador americanista.

"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido
Después de su salida de Chivas , donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro.

Pampita anunció la separación definitiva con Pico Mónaco
Los primeros días del año los encontró muy unidos, tomando sol y disfrutando de las tardes con sus amigos en la playa. Viajaron a Punta del Este, pasaron por lujosos restoranes e incluso, recibieron juntos el 2019.

AMLO y Taibo II lanzan el plan nacional de lectura
Participan el Fondo de Cultura Económica y diversas dependencias de Conaculta. A costos accesibles y que bibliotecas no se asocien con un lugar aburrido.

Anunciados los Juegos con Gold de febrero de 2019
Como muestra la imagen del 1 al 28 de febrero estará Bloodstained: Curse of the Moon en Xbox One . El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R .