Ben Affleck anunció su retiro del papel de Batman

03 Febrero, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Matt Reeves revela que The Batman probablemente se estrenará en 2021

Siendo sinceros, esta es una noticia bastante agria.

Reeves se embarcó con la cinta en febrero del 2017, y aunque originalmente Affleck iba a escribir el guión junto con Geoff Johns de DC, los planes cambiaron de última hora, puesto que ahora el actor se ha enfocado a la adaptación de la novela "I Am Still Alive" de Kate Alice Marshall, que ganó en una licitación los estudios Universal.

La nueva película de Batman promete ser muy diferente. El actor no estará la película en solitario de el caballero oscuro que dirigirá Matt Reeves y, que, por el momento, no cuenta con protagonista.

Liberan a periodistas de EFE y deportan a reporteros franceses — Venezuela
En este momento, es mejor no decir nada para no empeorar su situación. "Pensamos en ellos", publicó la cuenta en Twitter 'Quotidien'.

Hace un tiempo se dijo que Oscar Isaac estaba a punto de vincularse al proyecto de The Batman para tomar un rol secreto.

Personalmente es uno de mis candidatos favoritos. A pesar de lo que se ha comentado en meses anteriores, no será una adaptación de Batman: Año Uno.

Por otro lado, Reeves confirmó que 'The Batman' llegará a cines en el 2021, y que tendrá un estilo noir más cercano al lado detectivesco de Batman mostrado en los cómics, enfrentándolo además a varios de sus enemigos más famosos. Sería un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero definitivamente es un buen candidato. Sin duda no es completamente imposible que él pueda ser elegido como el nuevo Bruce Wayne, porque según el periodista Justin Kroll, Reeves y Warner Bros.no solo quieren a un actor joven sino también a uno conocido. Esto podría ser así, pero no hay una confirmación implícita en el mensaje de Affleck.

Recomendado:



Popular

Suspende Rusia su participación en el tratado nuclear con EU
Lituania y Letonia -dos países bálticos preocupados por la proximidad del gigante ruso- también apoyaron la retirada de Washington del acuerdo .

Qatar vence a Japón y se proclama campeón de Asia
Con este tanto, el jugador iguala el récord de ocho goles en una única fase final que estableció el iraní Ali Daei . Asimismo, solo erró uno de los participantes en los cuartos de final del campeonato continental.

Christina Aguilera podría cantar con Maroon 5 en el Super Bowl LIII
Ni Travis Scott ni Big Boi han conseguido aumentar las ganas de la gente de ver el espectáculo, un show que parece eclipsado por las polémicas raciales que giran en torno a la NFL .

Ozuna interrumpe su concierto para hablar de su video prohibido
Y creo que si buscas de Dios, que es el que hace todo posible, ese es el mejor amigo y el mejor aliado que puedes tener para tu alma.

Hallan muerto al sobrino de Joan Sebastian
De momento y según reportó el portal de Entretenimiento de Univisión , la familia no ha confirmado el deceso de Figueroa , y tampoco lo han constatado las autoridades locales.

Guaidó denuncia intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia
El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia. Luego de llegar a su casa, Guaidó habló con los medios con su beba en brazos.

Un River inspirado goleó a un Godoy Cruz desconocido
El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato , pero hoy tendrá su primer encuentro del año como titular. Fue, tal vez, una reacción exagerada de Pinola pero que refleja lo que vive River .

Diario: La justicia chilena concluye que el expresidente Frei Montalva murió envenenado
Apuntó en particular hacia " la participación que tuvieron en este crimen altas autoridades del gobierno de la época ". Lagos recordó el papel que jugó el exdictador Augusto Pinochet en el hecho.

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .

"Es un jugador más de Veracruz" — Cardozo sobre Salcido
Después de su salida de Chivas , donde aseguró que fue 'por el mal trato' que recibió; se puso en duda su continuidad como futbolista; sin embargo, hoy reveló su futuro.