Beyoncé ofrece entradas gratis de por vida a los veganos

03 Febrero, 2019, 01:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • Imagen del post

Beyoncé y Jay-Z regalarán entradas gratuitas de por vida para sus shows a quien decida volverse vegano por un mes. El concurso fue lanzado por la cantante de "Single Ladies" en Instagram, anunciando así que apoyaba el Greenprint Project, un proyecto que promueve la adopción de una dieta vegana parcial para así limitar las huellas ambientales.

Beyonce se comprometió a tomar desayunos basados en plantas y a no comer carne los lunes, mientras Jay-Z realizará dos comidas de ese tipo al día.

Según un estudio publicado en la revista Science en el 2018, reducir el consumo de carne y productos lácteos puede mejorar la salud del planeta al disminuir el uso de las tierras de cultivo y las emisiones de gases de efecto invernadero que calientan el planeta.

Inician argumentos finales contra Chapo -Reforma
Al entrar a la sala, un periodista presentó a Edda al abogado del Chapo Eduardo Balarezo, y éste explicó al acusado quién era. Paga el soborno y es cazado como un animal.¿Eso es lógico?, cuestionó el abogado del capo mexicano.

Se seleccionará un ganador al azar el 22 de mayo para que reciba un boleto para un concierto de Beyoncé o Jay-Z de por "vida", algo que la "letra pequeña" de la promoción define como un máximo de 30 años.

Beyoncé no es la única que ha sido abierta al veganismo, pues las artistas Miley Cyrus y Ariana Grande, también han compartido sus experiencias. La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

En cualquier caso, plantean que no esperan que todo el mundo se haga vegano 24 horas siete días a la semana, sino que simplemente están animando a sus fans a seguir una dieta más a base de plantas, añadiendo que eso tiene un "profundo impacto en nuestra salud y el medio ambiente". Vamos a propagar la verdad. "Vamos a hacer de esta misión un movimiento", remarcaron Beyoncé y Jay-Z, en aquel entonces, muy entusiasmados con esta forma de vida.

Recomendado:



Popular

Dejan narcomanta contra AMLO y amenaza de bomba en refinería
Saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a decenas de seguidores que ya lo esperaban desde las 9:00 horas. Minutos más tarde fue reportado la existencia de una camioneta con explosivos a las afueras de dicha refinería.

Suspende Rusia su participación en el tratado nuclear con EU
Lituania y Letonia -dos países bálticos preocupados por la proximidad del gigante ruso- también apoyaron la retirada de Washington del acuerdo .

Polémico medio tiempo con Maroon 5
Así, los intentos no terminaron hasta que los raperos Travis Scott y Big Boi confirmaron su presencia en el escenario. El juego se realizará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta , Estados Unidos .

Presidente de España regala a AMLO acta de nacimiento de su abuelo
ABC indica que Obrador "rechaza la propuesta española de participar en un grupo de contacto internacional para Venezuela ". López Obrador y Sánchez Pérez-Castejón se reunirán en privado con sus respectivas comitivas en el Salón de Embajadores.

Luka Doncic se queda sin All Star: No estará entre los suplentes
Ambas han sido finalmente cogidas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis o Nikola Jokic . La gran ausencia entre los reservas ha sido el escolta Jimmy Butler, de los Sixers de Filadelfia.

Nadie quedará abandonado, reitera Díaz-Canel a afectados por tornado
Uno de los más recordados es el del 26 de diciembre de 1940 que impactó en la localidad de Bejucal. Las zonas del oeste de Cuba afectadas son las provincias de Pinar del Rio, Artemisa y Mayabeque .

Diario: La justicia chilena concluye que el expresidente Frei Montalva murió envenenado
Apuntó en particular hacia " la participación que tuvieron en este crimen altas autoridades del gobierno de la época ". Lagos recordó el papel que jugó el exdictador Augusto Pinochet en el hecho.

Liberan a periodistas de EFE y deportan a reporteros franceses — Venezuela
En este momento, es mejor no decir nada para no empeorar su situación. "Pensamos en ellos", publicó la cuenta en Twitter 'Quotidien'.

Céline Dion, en el centro de las miradas por su extrema delgadez
En 2007, la estrella canadiense negó ser víctima de trastornos alimentarios como la anorexia. He sido delgada toda mi ida y nadie en mi familia tiene sobrepeso".

El PSG ficha a Leandro Paredes — Oficial
Ahora el volante será parte de un equipo de estrellas en el que también están Neymar , Mbappe, Cavani y Buffon, entre otros. Todo el mundo me dice que 'está hecho', pero lo busco por el vestuario y no está aquí . "No sé qué pasa".