Polémico medio tiempo con Maroon 5

03 Febrero, 2019, 00:54 | Autor: Buinton Urdiales
  • Abrir Galería

Final que será decisiva para conocer el ganador entre Los Angeles Rams y New England Patriots.

En tanto, la NFL lucha por ponerle fin al debate eléctrico provocado en 2016 por Colin Kaepernick.

Cabe recordar que el jugador de San Francisco se arrodilló durante el himno estadounidense, para denunciar la brutalidad policial contra los negros.

El juego se realizará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Este martes la liga anunció la cancelación de la comparecencia ante los medios de Maroon 5.

Una petición en el sitio web exchange.org pide a Maroon 5 que se retire en solidaridad con Kaepernick.

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .

"Los propietarios de la NFL solo ven los resultados financieros".

Pero, en cambio, el gran escaparate que supone esta cita no ha convencido fácilmente a intérpretes como Rihanna o Pink, quienes se negaron a actuar este año por una polémica vinculada a las reivindicaciones en favor de la comunidad negra estadounidense.

Así, los intentos no terminaron hasta que los raperos Travis Scott y Big Boi confirmaron su presencia en el escenario.

Como cada año, este evento no sólo es seguido por los fanáticos del fútbol americano, sino también por miles de personas debido a que es un espacio perfecto para promocionar productos a través de comerciales, lanzar avances y por supuesto el medio tiempo, que esta vez estará cargo del grupo musical Maroon 5.

La AFP no tuvo respuesta de la NFL, pero de acuerdo a la revista especializada Billboard, Scott acordó permanecer en el programa donando 500.000 dólares a una organización que trabaja por la justicia social.

Ahí les va. "Sweet Victory" es una canción que sale en Bob Esponja, la cual es interpretada por la banda de Calamardo para impresionar a Calamarino Elegante en el Tazón de Burbujas (haciendo alusión al Super Bowl), y todo termina siendo un éxito rotundo.

Recomendado:



Popular

El terrible relato de la madre de Julen
La madre de Julen , el pequeño que murió tras caer en un pozo en España relató ante la Guardia Civil el día de la tragedia. Mientras tanto, el niño de dos años estaba bajo el cuidado del padre , según explicó a la Guardia Civil .

Qatar vence a Japón y se proclama campeón de Asia
Con este tanto, el jugador iguala el récord de ocho goles en una única fase final que estableció el iraní Ali Daei . Asimismo, solo erró uno de los participantes en los cuartos de final del campeonato continental.

Christina Aguilera podría cantar con Maroon 5 en el Super Bowl LIII
Ni Travis Scott ni Big Boi han conseguido aumentar las ganas de la gente de ver el espectáculo, un show que parece eclipsado por las polémicas raciales que giran en torno a la NFL .

Guaidó denuncia intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia
El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia. Luego de llegar a su casa, Guaidó habló con los medios con su beba en brazos.

Un River inspirado goleó a un Godoy Cruz desconocido
El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato , pero hoy tendrá su primer encuentro del año como titular. Fue, tal vez, una reacción exagerada de Pinola pero que refleja lo que vive River .

Liberan a periodistas de EFE y deportan a reporteros franceses — Venezuela
En este momento, es mejor no decir nada para no empeorar su situación. "Pensamos en ellos", publicó la cuenta en Twitter 'Quotidien'.

El papa Francisco teme un "derramamiento de sangre" en Venezuela
Después de todo el esfuerzo hecho en Colombia , lo que ocurrió en la escuela de cadetes es terrorífico. El derramamiento de sangre”, aseguró ante los cerca de 70 periodistas que lo acompañaban.

Ladrón muere de un infarto en pleno atraco
La Policía local realiza las investigaciones correspondientes gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. Segundos después se desploma en el suelo, donde fallecería en el instante de un ataque al corazón.

Macri recibió a la embajadora venezolana en Argentina nombrada por Guaidó
Su padre nació en el país y eso la trajo hasta acá en 2011, luego de vivir un tiempo en Boston, donde realizó dos maestrías con becas Fulbright.

Jugadores del América de México le dan la bienvenida a Nicolás Benedetti
El debut con el equipo dependerá del examen médico y el tema migratorio. Le deseamos la mejor de las suertes al nuevo jugador americanista.