Solari dio un nuevo espaldarazo a Benzema

03 Febrero, 2019, 01:25 | Autor: Igone Ines
  • Entrenamiento del Real Madrid

"Sabemos que tenemos un mes de competición por delante muy exigente, pero debemos focalizar todos nuestros esfuerzos de manera útil en el partido frente al Alavés", aseguró Solari ante los medios de comunicación, instando a sus jugadores a que piensen en cada partido por separado.

Sobre si los encuentros contra el Barcelona acumulados en febrero y marzo asustan, Solari dijo que "estamos acostumbrados a etapa del año. Nuestro escenario para afrontarlo es de absoluta tranquilidad".

El entrenador merengue, en su propia versión del 'partido a partido', quiere a sus jugadores concentrados en lo inmediato. Como era de esperarse, los hinchas ya palpitan este partido y aquí recordamos el último antecedente entre los dos grandes de España.

"El fútbol obliga al presente, es una frase de sentido común que aplicamos a nuestra vida". El profesional está preparado siempre para poner su atención donde es útil.

Real Madrid y FC Barcelona quedaron emparejados en semifinales de la Copa del Rey 2018-19 tras el sorteo celebrado el viernes en el Benito Villamarín, y los días 6 y 27 de febrero disputarán los partidos correspondientes de la eliminatoria.

Diario: La justicia chilena concluye que el expresidente Frei Montalva murió envenenado
Apuntó en particular hacia " la participación que tuvieron en este crimen altas autoridades del gobierno de la época ". Lagos recordó el papel que jugó el exdictador Augusto Pinochet en el hecho.

"Miramos el largo plazo, el medio y el corto y también lo de ayer para aprender de errores y ver las virtudes". Todos son importantes y todos lo van a ser. El único que nunca envejece, o que nunca se lesiona, es la hinchada. "El resto estamos de paso", señaló.

El Real Madrid venció 2-1 con goles de Di María y Gareth Bale, quien en su primera temporada en el Bernabéu ya demostraba el porqué de su millonario fichaje. El objetivo es llegar a competir por todas las competiciones.

Solari, que hace apenas tres meses se hacía cargo de un equipo en caída libre, atribuyó la mejoría tanto en juego como en resultados a sus jugadores.

En la misma línea, apuntó: "Estamos felices de estar a estas alturas con tres competiciones abiertas y con ganas de meter toda la energía en las tres, de ir lo mas lejos posible que podamos, ojalá hasta el final". Es lo que veo en los jugadores en cada partido. El mérito es de ellos.

Recomendado:



Popular

Dejan narcomanta contra AMLO y amenaza de bomba en refinería
Saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a decenas de seguidores que ya lo esperaban desde las 9:00 horas. Minutos más tarde fue reportado la existencia de una camioneta con explosivos a las afueras de dicha refinería.

Ben Affleck anunció su retiro del papel de Batman
Hace un tiempo se dijo que Oscar Isaac estaba a punto de vincularse al proyecto de The Batman para tomar un rol secreto. Sería un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero definitivamente es un buen candidato.

Maduro vendería toneladas de oro venezolano para tener dinero
Entre enero y septiembre las exportaciones de oro a Turquía fueron de 900 millones de dólares , según datos oficiales turcos. De hecho, ya se hizo un primer envío de unas tres toneladas de oro a esa nación, el 26 de enero .

El Sevilla mete mano a un Barça experimental
Sin embargo, en la segunda mitad, los azulgranas vieron como el Sevilla se adelantaba en el marcador mediante un gol de Sarabia . El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.

Nadie quedará abandonado, reitera Díaz-Canel a afectados por tornado
Uno de los más recordados es el del 26 de diciembre de 1940 que impactó en la localidad de Bejucal. Las zonas del oeste de Cuba afectadas son las provincias de Pinar del Rio, Artemisa y Mayabeque .

El Kremlin tacha de "bulo" que mercenarios rusos protejan a Maduro
Según el ministro, Washington pretende cambiar el poder en Venezuela y al mismo tiempo beneficiarse de esto. "Podemos ver que un buen número de oficiales protege a Maduro y no hay que creer en este tipo de noticias falsas".

Un River inspirado goleó a un Godoy Cruz desconocido
El ex Zaragoza de España ingresó en el segundo tiempo ante Patronato , pero hoy tendrá su primer encuentro del año como titular. Fue, tal vez, una reacción exagerada de Pinola pero que refleja lo que vive River .

Liberan a periodistas de EFE y deportan a reporteros franceses — Venezuela
En este momento, es mejor no decir nada para no empeorar su situación. "Pensamos en ellos", publicó la cuenta en Twitter 'Quotidien'.

El PSG ficha a Leandro Paredes — Oficial
Ahora el volante será parte de un equipo de estrellas en el que también están Neymar , Mbappe, Cavani y Buffon, entre otros. Todo el mundo me dice que 'está hecho', pero lo busco por el vestuario y no está aquí . "No sé qué pasa".

Oficial: Javi Calleja, nuevo entrenador del Villarreal
Se confirma la vuelta de Javi Calleja al banquillo amarillo 50 días después de su cese. Apenas seis jornadas de Liga en las que cosechó cuatro empates y dos derrotas .