Anotan que boca "aplastó" a San Martín :: MATINAL

04 Febrero, 2019, 00:39 | Autor: Igone Ines
  • Alfaro mete mano para visitar San Juan

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro goleó por 4-0 a San Martin de San Juan y consiguió un triunfo más que importante para sus aspiraciones en la Superliga Argentina de Fútbol.

El resto del equipo sería el mismo, con la única duda del colombiano Jorman Campuzano, quien se retiró con una molestia muscular y según allegados al cuerpo técnico todavía no está en su plenitud física para jugar tan seguido.

En primer lugar, Carlos Tevez y Darío Benedetto, titulares indiscutidos según las primeras impresiones del entrenador y, de hecho, capitán y subcapitán en el empate en Rosario, les dejarán sus lugares a Mauro Zárate y Ramón Ábila, respectivamente. En definitiva, San Martín (SJ) formaría con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga. Wilmar Barrios fue desafectado debido a que tiene un pie y medio en el Zenit, de Rusia. La compra del pase por nueve millones de dólares apareció como una operación exitosa con un jugador de rendimiento regular. Por lo general me tocó enfrentar a esta clase de equipos y vos sabías que para ganarle a Boca, a River, a Racing, tenés que jugar bien desde el punto de vista colectivo y tener eficacia para definir.

Presidente de España regala a AMLO acta de nacimiento de su abuelo
ABC indica que Obrador "rechaza la propuesta española de participar en un grupo de contacto internacional para Venezuela ". López Obrador y Sánchez Pérez-Castejón se reunirán en privado con sus respectivas comitivas en el Salón de Embajadores.

Otra vez los cordobeses fueron claves para Boca.

Ya en el segundo tiempo, San Martín muy lejos de reaccionar, continuó en la misma senda y se complicaba aún más.

Zárate reempalza a Carlos Tévez, quiere ganarse la titularidad en Boca y le responde con goles a Gustavo Alfaro. Sin embargo, Boca no se retiró del mercado de pases, que cierra hoy a las 20, ni mucho menos: por el volante Marcos Acuña, Boca le acaba de hacer una oferta de 17 millones de dólares a Sporting de Lisboa, que conforma una cifra récord para el mercado local.

Recomendado:



Popular

Hombre intenta quemar viva a sobrina de 13 años, víctima de violación
La niña logró escapar por el tejado de la vivienda hasta que llegó la Guardia Civil . La menor no regresará con su familia , hasta que se garantice su seguridad.

Dejan narcomanta contra AMLO y amenaza de bomba en refinería
Saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a decenas de seguidores que ya lo esperaban desde las 9:00 horas. Minutos más tarde fue reportado la existencia de una camioneta con explosivos a las afueras de dicha refinería.

Beyoncé ofrece entradas gratis de por vida a los veganos
La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

Suspende Rusia su participación en el tratado nuclear con EU
Lituania y Letonia -dos países bálticos preocupados por la proximidad del gigante ruso- también apoyaron la retirada de Washington del acuerdo .

Polémico medio tiempo con Maroon 5
Así, los intentos no terminaron hasta que los raperos Travis Scott y Big Boi confirmaron su presencia en el escenario. El juego se realizará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta , Estados Unidos .

El Sevilla mete mano a un Barça experimental
Sin embargo, en la segunda mitad, los azulgranas vieron como el Sevilla se adelantaba en el marcador mediante un gol de Sarabia . El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.

Qatar vence a Japón y se proclama campeón de Asia
Con este tanto, el jugador iguala el récord de ocho goles en una única fase final que estableció el iraní Ali Daei . Asimismo, solo erró uno de los participantes en los cuartos de final del campeonato continental.

Christina Aguilera podría cantar con Maroon 5 en el Super Bowl LIII
Ni Travis Scott ni Big Boi han conseguido aumentar las ganas de la gente de ver el espectáculo, un show que parece eclipsado por las polémicas raciales que giran en torno a la NFL .

Guaidó denuncia intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia
El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia. Luego de llegar a su casa, Guaidó habló con los medios con su beba en brazos.

Liberan a periodistas de EFE y deportan a reporteros franceses — Venezuela
En este momento, es mejor no decir nada para no empeorar su situación. "Pensamos en ellos", publicó la cuenta en Twitter 'Quotidien'.