Messi tiene una contractura y es duda para el clásico

04 Febrero, 2019, 00:38 | Autor: Buinton Urdiales
  • Marcelino García Toral entrenador del Valencia

El atacante pudo seguir jugando, pero su nivel decayó en el tramo final.

El partido terminó 2-2, y fue Messi el que salvó al equipo azulgrana de la derrota, al apuntarse un doblete.

"La Pulga" asustó a todo el Camp Nou el sábado en el empate 2-2 ante Valencia por la Liga Española. Luego estampó la igualdad, tras recibir del chileno Arturo Vidal, con un disparo desde fuera del área.

El equipo dirigido por Marcelino se adelantó en el tanteador a los 24 minutos del primer período, a través del francés Kevin Gameiro, cuando el visitante ya había generado zozobras en la defensa blaugrana.

Leicester City vs. Manchester United: Horario, formaciones y dónde ver el partido
Pese a la superioridad de los 'Diablos Rojos', el portero De Gea fue gran artífice de la victoria con grandes tapadas. Además, Alexis Sánchez será titular en los "Diablos Rojos".

Y sobre los 32 minutos, mediante un tiro penal, Dani Parejo marcó el 0-2, que reflejaba el mejor rendimiento del elenco 'Che'. Los culés reaccionaron y respondieron también con un tanto de penalti que Messi transformó en el minuto 39.

Este lunes, el argentino será sometido a estudios complementarios para constatar la marcha de la recuperación de la lesión.

El conjunto barcelonés , con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor, tendrá que volver a poner la mente en la competición de la regularidad y olvidarse de la euforia posterior a la goleada que consiguió frente al Sevilla, el último miércoles (6-1) para avanzar en la Copa.

Barcelona desaprovechó una oportunidad magnífica de poder alejarse aún más de sus principales seguidores en la Liga de España.

Recomendado:



Popular

Beyoncé ofrece entradas gratis de por vida a los veganos
La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

Suspende Rusia su participación en el tratado nuclear con EU
Lituania y Letonia -dos países bálticos preocupados por la proximidad del gigante ruso- también apoyaron la retirada de Washington del acuerdo .

El terrible relato de la madre de Julen
La madre de Julen , el pequeño que murió tras caer en un pozo en España relató ante la Guardia Civil el día de la tragedia. Mientras tanto, el niño de dos años estaba bajo el cuidado del padre , según explicó a la Guardia Civil .

Presidente de España regala a AMLO acta de nacimiento de su abuelo
ABC indica que Obrador "rechaza la propuesta española de participar en un grupo de contacto internacional para Venezuela ". López Obrador y Sánchez Pérez-Castejón se reunirán en privado con sus respectivas comitivas en el Salón de Embajadores.

El Sevilla mete mano a un Barça experimental
Sin embargo, en la segunda mitad, los azulgranas vieron como el Sevilla se adelantaba en el marcador mediante un gol de Sarabia . El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.

Inician argumentos finales contra Chapo -Reforma
Al entrar a la sala, un periodista presentó a Edda al abogado del Chapo Eduardo Balarezo, y éste explicó al acusado quién era. Paga el soborno y es cazado como un animal.¿Eso es lógico?, cuestionó el abogado del capo mexicano.

Aseguran en Portugal que Nicolás Castillo firmará este jueves con el América
El futbolista de 25 años empieza una segunda etapa en el fútbol mexicano tras su paso exitoso por Pumas (2017-18). Quiero decirles que estoy muy contento de volver a México , de jugar en el América . "Un abrazo.

El Kremlin tacha de "bulo" que mercenarios rusos protejan a Maduro
Según el ministro, Washington pretende cambiar el poder en Venezuela y al mismo tiempo beneficiarse de esto. "Podemos ver que un buen número de oficiales protege a Maduro y no hay que creer en este tipo de noticias falsas".

Guaidó denuncia intimidación de fuerzas de seguridad contra su familia
El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció este jueves que las fuerzas de seguridad amedrentaban a su familia. Luego de llegar a su casa, Guaidó habló con los medios con su beba en brazos.

El parte de 'guerra' del Valencia - Getafe
Me hubiera gustado que hubiese habido un desenlace diferente, pero ha sido así. Sin embargo, cuando el dolor se hizo intenso debió acudir al hospital.