Kendall Jenner se unió a la celebración de su sobrina Stormi

05 Febrero, 2019, 00:23 | Autor: Buinton Urdiales
  • Kylie Jenner y Travis Scott celebran el primer cumpleaños de su hija Stormi Webster

A poco de que Travis Scott se presentara en el medio tiempo del Super Bowl, Kylie Jenner le robó la atención de la mejor manera.

Asimismo, Kylie Jenner **en otra publicación mostró un video inédito en el que se ve a su bebé en un coche y a ella junto a **TravisScott abrazados, demostrando su amor.

"¿Cómo tuve tanta suerte de tener a una bebé tan dulce, inteligente y feliz?" Sé que no recordarás mucho del primer año de tu vida, pero rezo porque nunca olvides seguir compartiendo tu dicha y risas con el mundo.

Kim Kardashian, también publicó en su cuenta una foto de Stormi y Chicago West, quien tiene dos mese menos que la pequeña, junto al siguiente texto: "Feliz cumpleaños a la bebita más tierna, Stormi". No podría haberte imaginado, Storm. "Desearía que pudieras quedarte así de pequeñita para siempre para poder proteger esa sonrisa tuya tan contagiosa", afirma. "Cada día contigo es el mejor día de mi vida. feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra", escribió Kylie.

Dejan narcomanta contra AMLO y amenaza de bomba en refinería
Saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a decenas de seguidores que ya lo esperaban desde las 9:00 horas. Minutos más tarde fue reportado la existencia de una camioneta con explosivos a las afueras de dicha refinería.

"Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo". Hoy es el cumpleaños de Stormi.

Ante tal mensaje abierto, muchos han sido los fanáticos de la joven de 21 años que se han proyectado sobre un nuevo bebé y han comenzado a ha enviarles preguntas y crear una gran expectativa al respecto. "Eres la bebé más inteligente y amoroso de todas", escribía el artista.

Travis Scott también compartió algunas instantáneas de la bebé y un mensaje que nos derritió de amor.

Recomendado:



Popular

Venezuela lista para hexagonal final suramericana futbol Sub-20
Uruguay , con una unidad tras el empate con la vinotinto , le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor . El Sudamericano Sub-20 dará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia .

Omar Enrique es expulsado de Colombia por la migración del país
Según cifras de la entidad, el 49% de los migrantes son mujeres y el 51% hombres y la mayoría están en un rango de edad entre los 18 y 35 años .

Solari dio un nuevo espaldarazo a Benzema
El entrenador merengue , en su propia versión del 'partido a partido', quiere a sus jugadores concentrados en lo inmediato. El único que nunca envejece, o que nunca se lesiona, es la hinchada. "El resto estamos de paso", señaló.

Polémico medio tiempo con Maroon 5
Así, los intentos no terminaron hasta que los raperos Travis Scott y Big Boi confirmaron su presencia en el escenario. El juego se realizará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta , Estados Unidos .

El terrible relato de la madre de Julen
La madre de Julen , el pequeño que murió tras caer en un pozo en España relató ante la Guardia Civil el día de la tragedia. Mientras tanto, el niño de dos años estaba bajo el cuidado del padre , según explicó a la Guardia Civil .

Luka Doncic se queda sin All Star: No estará entre los suplentes
Ambas han sido finalmente cogidas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis o Nikola Jokic . La gran ausencia entre los reservas ha sido el escolta Jimmy Butler, de los Sixers de Filadelfia.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey
El último precedente es de 2008, cuando el Valencia CF eliminó al Betis y se proclamó campeón en la final ante el Getafe . Además, el volante chileno le ha convertido en tres oportunidades al Madrid y ha sido expulsado en una ocasión.

Inician argumentos finales contra Chapo -Reforma
Al entrar a la sala, un periodista presentó a Edda al abogado del Chapo Eduardo Balarezo, y éste explicó al acusado quién era. Paga el soborno y es cazado como un animal.¿Eso es lógico?, cuestionó el abogado del capo mexicano.

Estados Unidos demanda a Huawei de delitos criminales
Entre los cargos se encuentran acusaciones de fraude bancario y electrónico, obstrucción de la justicia y robo de tecnología de la compañía T-Mobile.

La aplicación que ofrece dinero por tu privacidad — Facebook Research
Al estar muchas de estas aplicaciones conectadas por estos certificados, multitud de apps pueden dejar de funcionar, y más en un programa tan importante como es el empresarial de Apple .