La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"

05 Febrero, 2019, 00:27 | Autor: Igone Ines
  • Cristiano Ronaldo y Georgina en los Juzgados de Plaza Castilla. Un recadito

Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo. Apenas cuatro días después del fallecimiento de su padre, Jorge Rodríguez Gorjón, a los 70 años, su tía, visiblemente molesta, ha vuelto a la carga y ha criticado duramente a la modelo.

El malestar de la familiar de Georgina Rodríguez se dio tras la muerte de Jorge Eduardo porque "ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días, que le quedaban horas, minutos. Eso no se hace a escondidas como han hecho", revelaron. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre.

Sin embargo, poco después de regresar a Avellaneda, un poblado a las afueras de Buenos Aires y la ciudad que lo vio nacer, el padre de Georgina sufrió un infarto que le dejó graves secuelas; según Daily Mail perdió la movilidad y no podía hablar.

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.

"Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es", contó sin tapujos a 'Socialité' la tía de Georgina, muy enfadada tras la muerte de su padre, una noticia que han recibido con pena y dolor.

Al parecer, con el nacimiento de la pequeña Alana Martina se rompió definitivamente la relación con su familia.

En su relato para el programa de Mediaset, la tía de Georgina deja caer que su relación cambia después de una broma que realiza su abuela. "Nena, a ver si me mandas mil euros", le pidieron. "Se le ha subido a la cabeza".

Recomendado:



Popular

Venezuela lista para hexagonal final suramericana futbol Sub-20
Uruguay , con una unidad tras el empate con la vinotinto , le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor . El Sudamericano Sub-20 dará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia .

El papa Francisco llega a Emiratos Árabes Unidos para una histórica visita
La agenda oficial comenzará mañana lunes con una reunión con el príncipe heredero en el palacio presidencial. En Dubhai celebrará el martes la primera misa católica al aire libre en un país islámico.

Se registra sismo de 6.5 con epicentro en Chiapas
La instancia ajustó la magnitud del sismo tras un primer informe preliminar que lo registró en 6. 6 grados . En la CDMX no sonó la alarma sísmica porque, de acuerdo a Xyoli Pérez, se percibió con baja intensidad.

Beyoncé ofrece entradas gratis de por vida a los veganos
La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

Auxilian a mujer tras intento de secuestro en Ciudad de México
Hasta que eso no suceda, no podrán determinar si existe una banda criminal detrás de las desapariciones o no, asegura la portavoz de la PGJ .

Presidente de España regala a AMLO acta de nacimiento de su abuelo
ABC indica que Obrador "rechaza la propuesta española de participar en un grupo de contacto internacional para Venezuela ". López Obrador y Sánchez Pérez-Castejón se reunirán en privado con sus respectivas comitivas en el Salón de Embajadores.

Maduro vendería toneladas de oro venezolano para tener dinero
Entre enero y septiembre las exportaciones de oro a Turquía fueron de 900 millones de dólares , según datos oficiales turcos. De hecho, ya se hizo un primer envío de unas tres toneladas de oro a esa nación, el 26 de enero .

Luka Doncic se queda sin All Star: No estará entre los suplentes
Ambas han sido finalmente cogidas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis o Nikola Jokic . La gran ausencia entre los reservas ha sido el escolta Jimmy Butler, de los Sixers de Filadelfia.

El Sevilla mete mano a un Barça experimental
Sin embargo, en la segunda mitad, los azulgranas vieron como el Sevilla se adelantaba en el marcador mediante un gol de Sarabia . El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.

Christina Aguilera podría cantar con Maroon 5 en el Super Bowl LIII
Ni Travis Scott ni Big Boi han conseguido aumentar las ganas de la gente de ver el espectáculo, un show que parece eclipsado por las polémicas raciales que giran en torno a la NFL .