Venezuela lista para hexagonal final suramericana futbol Sub-20

05 Febrero, 2019, 00:24 | Autor: Igone Ines
  • Brasil vs. Colombia

Argentina lograría el tanto de la victoria en el minuto 43, por medio de un tiro libre, ejecutado por el delantero argentino Julián Álvarez ante el que nada pudo hacer el arquero Kevin Mier.

La selección de Colombia buscará su primera victoria en la tercera jornada del hexagonal del Sudamericano Sub 20 el próximo lunes ante Ecuador, cuarta en la clasificación, después de perder contra Argentina por 1-0 y empatar contra Brasil 0-0.

El encuentro se jugó bajo una intensa ola de calor que azota Chile -obligando a parar a mitad de cada tiempo para hidratar a los jugadores- entre dos equipos necesitados. Los del Guayas enfrentaron en el segundo turno a Argentina y sorprendieron venciendo por 2 a 1, mientras que Brasil con Colombia igualaron en el primer partido del día y Venezuela hizo lo propio con Uruguay.

En el estadio El Teniente de Rancagua este viernes, desde las 5:50 pm.

El complemento arrancó movido para los colombianos.

UE confirmó participación en diálogo por Venezuela pautado en Montevideo
Llamó además a los soldados a abandonar a Maduro y darle a él su respaldo. Este sábado, miles de personas salieron a las calles de Caracas.

Con su arco a salvo, la albiceleste trepó en el campo y un cobro de tiro libre de Almada fue la solución a todos sus problemas. "No entendimos que íbamos a encontrar una Argentina replegada y que teníamos que tener paciencia para circular el balón con más velocidad", prosiguió.

En trincheras colombianas, José Enamorado -que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Jader Valencia- se puso junto a Yeison Tolosa el peso de la ofensiva.

El Sudamericano Sub-20 dará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia. Uruguay, con una unidad tras el empate con la vinotinto, le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor.

La selección de Venezuela, una de las favoritas en el Sudamericano sub'20 de Chile, se enfrentará este martes en el inicio del hexagonal final a Uruguay, el actual campeón del torneo, que sufrió para superar la fase de grupos.

Recomendado:



Popular

Leicester City vs. Manchester United: Horario, formaciones y dónde ver el partido
Pese a la superioridad de los 'Diablos Rojos', el portero De Gea fue gran artífice de la victoria con grandes tapadas. Además, Alexis Sánchez será titular en los "Diablos Rojos".

Auxilian a mujer tras intento de secuestro en Ciudad de México
Hasta que eso no suceda, no podrán determinar si existe una banda criminal detrás de las desapariciones o no, asegura la portavoz de la PGJ .

Ben Affleck anunció su retiro del papel de Batman
Hace un tiempo se dijo que Oscar Isaac estaba a punto de vincularse al proyecto de The Batman para tomar un rol secreto. Sería un poco diferente a lo que estamos acostumbrados, pero definitivamente es un buen candidato.

Polémico medio tiempo con Maroon 5
Así, los intentos no terminaron hasta que los raperos Travis Scott y Big Boi confirmaron su presencia en el escenario. El juego se realizará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta , Estados Unidos .

Guaidó: El cambio está muy cerca | Juan Guaidó, Nicolás Maduro, Venezuela
Además, el joven opositor llamó a permanecer "en las calles hasta que logremos la libertad" . Otro estará en Brasil y otro en una isla del Caribe ", afirmó Guaidó .

Presidente de España regala a AMLO acta de nacimiento de su abuelo
ABC indica que Obrador "rechaza la propuesta española de participar en un grupo de contacto internacional para Venezuela ". López Obrador y Sánchez Pérez-Castejón se reunirán en privado con sus respectivas comitivas en el Salón de Embajadores.

Luka Doncic se queda sin All Star: No estará entre los suplentes
Ambas han sido finalmente cogidas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis o Nikola Jokic . La gran ausencia entre los reservas ha sido el escolta Jimmy Butler, de los Sixers de Filadelfia.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en semifinales de Copa del Rey
El último precedente es de 2008, cuando el Valencia CF eliminó al Betis y se proclamó campeón en la final ante el Getafe . Además, el volante chileno le ha convertido en tres oportunidades al Madrid y ha sido expulsado en una ocasión.

El Sevilla mete mano a un Barça experimental
Sin embargo, en la segunda mitad, los azulgranas vieron como el Sevilla se adelantaba en el marcador mediante un gol de Sarabia . El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.

Estados Unidos demanda a Huawei de delitos criminales
Entre los cargos se encuentran acusaciones de fraude bancario y electrónico, obstrucción de la justicia y robo de tecnología de la compañía T-Mobile.