Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio

06 Febrero, 2019, 00:48 | Autor: Buinton Urdiales
  • Rostro de Yalitza Aparicio es “blanqueado” en una campaña publicitaria

En el encuentro también estuvo presente Bradley Cooper, protagonista y director de 'Nace una estrella', película por la que está nominada Gaga y que también compite en la categoría principal de la ceremonia.

Cuestionada sobre cómo manejará la fama y el dinero tras su nominación como Mejor Actriz, Yalitza aseguró que Roma fue su primer proyecto, por lo que su pago no fue lo que muchos imaginan.

La nominada en la terna de Mejor actriz por su trabajo como "Cleo" en el largometraje, Roma, acudió con un vestido color beige con detalles de pedrería. Momentos después le dio su teléfono celular con la cámara encendida mientras hablaba con su novia, la modelo Irina Shayk que conversó en español unos segundos.

La última en hacerle una propuesta, nada decente por cierto, ha sido la actriz porno argentina Sabrina Sabrok.

Kendall Jenner se unió a la celebración de su sobrina Stormi
A poco de que Travis Scott se presentara en el medio tiempo del Super Bowl , Kylie Jenner le robó la atención de la mejor manera. Travis Scott también compartió algunas instantáneas de la bebé y un mensaje que nos derritió de amor.

En declaraciones a la agencia de noticias EFE, Aparicio manifestó: “Es maravilloso estar aquí”. "Estoy con muchos nervios desde que está pasando todo esto y no me los puedo quitar, pero me hace muy feliz conocer a estas personas y tener estas experiencias. Ver tantas celebridades aquí sentadas, comiendo y tan casual, es increíble", manifestó Aparicio a la agencia EFE durante el desarrollo del evento.

La nativa de Oaxaca competirá por el galardón con Lady Gaga, Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Yalitza no es la única que ya tiene una cumbia "Borras", personaje de "Roma", también cuenta con un tema en su honor que se escuchará en él Vive Latino, informó Sonido Gallo Negro.

Recomendado:



Popular

Maduro pide ayuda al papa Francisco para diálogo con la oposición venezolana
Maduro dijo en la entrevista con Sky TG24 que espera que la carta esté en camino o que haya llegado al Vaticano. En Italia, la crisis venezolana provoca fuertes tensiones.

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"
Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo . Al parecer, con el nacimiento de la pequeña Alana Martina se rompió definitivamente la relación con su familia.

Crisis en Venezuela: Trudeau habló con Guaidó y reconoció su liderazgo
"El grueso de estos fondos se destinará a socios confiables y países vecinos, para ayudarlos a apoyar a Venezuela y a los venezolanos", agregó el primer ministro.

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.

Messi tiene una contractura y es duda para el clásico
Barcelona desaprovechó una oportunidad magnífica de poder alejarse aún más de sus principales seguidores en la Liga de España . Y sobre los 32 minutos, mediante un tiro penal, Dani Parejo marcó el 0-2, que reflejaba el mejor rendimiento del elenco 'Che'.

Francia reconocerá a Guaidó si Maduro no convoca elecciones
En el marco de la conmemoración a las dos primeras décadas del chavismo, tanto seguidores como opositores a Maduro se movilizaron a lo largo del país .

Omar Enrique es expulsado de Colombia por la migración del país
Según cifras de la entidad, el 49% de los migrantes son mujeres y el 51% hombres y la mayoría están en un rango de edad entre los 18 y 35 años .

Se registra sismo de 6.5 con epicentro en Chiapas
La instancia ajustó la magnitud del sismo tras un primer informe preliminar que lo registró en 6. 6 grados . En la CDMX no sonó la alarma sísmica porque, de acuerdo a Xyoli Pérez, se percibió con baja intensidad.

Beyoncé ofrece entradas gratis de por vida a los veganos
La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

Auxilian a mujer tras intento de secuestro en Ciudad de México
Hasta que eso no suceda, no podrán determinar si existe una banda criminal detrás de las desapariciones o no, asegura la portavoz de la PGJ .