Cruz Azul buscará apelar expulsión de Yoshimar Yotún

06 Febrero, 2019, 01:08 | Autor: Igone Ines
  • Rubens Sambueza con Pumas

Aunque para sorpresa de propios y extraños, Pedro Caixinha respaldó la determinación del silbante, pese a lo dudoso que resultó ese cartón rojo.

El peruano sufrió desde el principio y su incomodidad fue tal hasta que se fue expulsado, antes de lo 20', luego de un penalti sobre Fernando Navarro, convertido por Ángel Mena.

El Cruz Azul buscará la apelación de la expulsión que recibió Yoshimar Yotún, durante la derrota 2-0 ante el León.

El timonel lusitano ajustó a La Máquina para encarar el resto del encuentro y sacó al delantero Martín Cauteruccio y colocó al mediocampista Orbelín Pineda, pero de poco sirvió, ya que antes del descanso, el chileno Jean Meneses aumentó la ventaja con un golazo en un remate de tijera con poco ángulo, tras un pase medido de Mena.

Crisis en Venezuela: Trudeau habló con Guaidó y reconoció su liderazgo
"El grueso de estos fondos se destinará a socios confiables y países vecinos, para ayudarlos a apoyar a Venezuela y a los venezolanos", agregó el primer ministro.

En la segunda mitad, Milton Caraglio falló un penalti a favor de los cementeros, al minuto 57, y se le invalidaron dos goles a los esmeraldas por fuera de lugar, lo que hubiera representado una goleada de escándalo sobre los capitalinos.

"Hay dos momentos que son fundamentales, primero tiene que ver con el segundo gol y la pérdida del balón en espacio abierto, se da justo al término del primer tiempo cuando estábamos equilibrando y el otro fue el penal, eso no dejó entrar de nuevo al equipo, era diferente si hubiéramos hecho el 2 por 1", dijo el portugués.

Así, cinco meses después, el León volvió a ganar en el Nou Camp.

Recomendado:



Popular

Techint podría frenar inversiones y advierte sobre acciones legales — Vaca Muerta
Agrega que la decisión del gobierno de disminuir los subsidios a la producción de gas "impacta negativamente el flujo de fondos de la Sociedad".

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"
Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo . Al parecer, con el nacimiento de la pequeña Alana Martina se rompió definitivamente la relación con su familia.

Venezuela lista para hexagonal final suramericana futbol Sub-20
Uruguay , con una unidad tras el empate con la vinotinto , le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor . El Sudamericano Sub-20 dará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia .

Anotan que boca "aplastó" a San Martín :: MATINAL
La compra del pase por nueve millones de dólares apareció como una operación exitosa con un jugador de rendimiento regular. Zárate reempalza a Carlos Tévez , quiere ganarse la titularidad en Boca y le responde con goles a Gustavo Alfaro .

Se registra sismo de 6.5 con epicentro en Chiapas
La instancia ajustó la magnitud del sismo tras un primer informe preliminar que lo registró en 6. 6 grados . En la CDMX no sonó la alarma sísmica porque, de acuerdo a Xyoli Pérez, se percibió con baja intensidad.

Arrancó la búsqueda submarina del avión en el que viajaba Emiliano Sala
Este martes, Martín Molteni, un amigo de Sala , dijo sentirse esperanzado en encontrar al jugador. Debido a las condiciones climáticas, comenzará el fin de semana y durará hasta tres días .

Hombre intenta quemar viva a sobrina de 13 años, víctima de violación
La niña logró escapar por el tejado de la vivienda hasta que llegó la Guardia Civil . La menor no regresará con su familia , hasta que se garantice su seguridad.

Solari dio un nuevo espaldarazo a Benzema
El entrenador merengue , en su propia versión del 'partido a partido', quiere a sus jugadores concentrados en lo inmediato. El único que nunca envejece, o que nunca se lesiona, es la hinchada. "El resto estamos de paso", señaló.

Dejan narcomanta contra AMLO y amenaza de bomba en refinería
Saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a decenas de seguidores que ya lo esperaban desde las 9:00 horas. Minutos más tarde fue reportado la existencia de una camioneta con explosivos a las afueras de dicha refinería.

Auxilian a mujer tras intento de secuestro en Ciudad de México
Hasta que eso no suceda, no podrán determinar si existe una banda criminal detrás de las desapariciones o no, asegura la portavoz de la PGJ .