Jordi Évole entrevista en exclusiva a Nicolás Maduro en Caracas

06 Febrero, 2019, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • ¿Blanqueando al dictador bolivariano? Jordi Évole entrevista a Maduro en 'Salvados'

Como era de esperar, esta entrevista exclusiva del periodista de La Sexta ha tenido mucha repercusión internacional.

"Salió bastante bien, se lo recomiendo".

La entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con la que el programa Salvados de La Sexta estrenó su nueva temporada, fue el espacio más visto del domingo en la televisión al alcanzar una cuota media de pantalla del 18,5% y congregar frente al televisor a 3.545.000 espectadores.

Maduro vendería toneladas de oro venezolano para tener dinero
Entre enero y septiembre las exportaciones de oro a Turquía fueron de 900 millones de dólares , según datos oficiales turcos. De hecho, ya se hizo un primer envío de unas tres toneladas de oro a esa nación, el 26 de enero .

La sorpresa llegó cuando en plena entrevista un asesor de Maduro entró en la sala en la que realizaban el encuentro y pidió a Jordi Évole que fuese terminando la entrevista. Y es que Pilar Marcos publicó en su Twitter que el presentador estaba "blanqueando al tirano".

Évole divulgó hoy en redes sociales la primera pregunta, con su respuesta, de la entrevista, en la que señala que se considera "privilegiado", no como los informadores que han sido detenidos y posteriormente liberados, al menos siete de varios países durante esta semana, tres de ellos de Efe.

El propio Jordi Évole, ha anunciado su cambio de planes, aplazando el programa previsto con un debate entre Inés Arrimadas e Irene Montero, las dos mujeres con más peso político en Cs y Podemos.

Recomendado:



Popular

‘Detengan el golpe de Trump’: Roger Waters, en apoyo a Maduro
La banda venezolana La Vida Boheme también decidió exponer su descontento con el mensaje de Waters: "Hola Roger, crecimos con tu música ".

Kendall Jenner se unió a la celebración de su sobrina Stormi
A poco de que Travis Scott se presentara en el medio tiempo del Super Bowl , Kylie Jenner le robó la atención de la mejor manera. Travis Scott también compartió algunas instantáneas de la bebé y un mensaje que nos derritió de amor.

UE confirmó participación en diálogo por Venezuela pautado en Montevideo
Llamó además a los soldados a abandonar a Maduro y darle a él su respaldo. Este sábado, miles de personas salieron a las calles de Caracas.

El papa Francisco llega a Emiratos Árabes Unidos para una histórica visita
La agenda oficial comenzará mañana lunes con una reunión con el príncipe heredero en el palacio presidencial. En Dubhai celebrará el martes la primera misa católica al aire libre en un país islámico.

Francia reconocerá a Guaidó si Maduro no convoca elecciones
En el marco de la conmemoración a las dos primeras décadas del chavismo, tanto seguidores como opositores a Maduro se movilizaron a lo largo del país .

Todo listo para el Súper Bowl ¿donde verlo?
También podría romper la marca de Mike Tomlin (36 años) como el más joven en obtener un título. Ciertamente, respetamos a los Patriots , pero venimos aquí con la expectativa de ganar.

Beyoncé ofrece entradas gratis de por vida a los veganos
La cantante cada vez que puede hace hincapié en los beneficios que la elección provocó en no solo en su salud sino también en su vida artística.

Suspende Rusia su participación en el tratado nuclear con EU
Lituania y Letonia -dos países bálticos preocupados por la proximidad del gigante ruso- también apoyaron la retirada de Washington del acuerdo .

Guaidó: El cambio está muy cerca | Juan Guaidó, Nicolás Maduro, Venezuela
Además, el joven opositor llamó a permanecer "en las calles hasta que logremos la libertad" . Otro estará en Brasil y otro en una isla del Caribe ", afirmó Guaidó .

Luka Doncic se queda sin All Star: No estará entre los suplentes
Ambas han sido finalmente cogidas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis o Nikola Jokic . La gran ausencia entre los reservas ha sido el escolta Jimmy Butler, de los Sixers de Filadelfia.