Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación

06 Febrero, 2019, 01:11 | Autor: Buinton Urdiales
  • “Fue horrible, horrible”. Este famoso actor admite que recorrió las calles buscando a quién matar por venganza

Liam Neeson está promocionando su nuevo thriller de venganza, Cold Pursuit o Veganza Bajo Cero, hizo una confesión asombrosa e inquietante durante una rueda de prensa. No reveló quién fue atacada, pero dijo que se enteró cuando regresó a casa de un viaje.

"Ella manejó la situación de la forma más extraordinaria, pero mi reacción inmediata fue preguntar ¿sabía quién era?" No. ¿De qué color eran?

En una entrevista publicada el lunes, Neeson dijo que después de que le contaron que el atacante era negro, "recorrí zonas de arriba abajo con una porra" esperando que una persona negra "saliera de un bar y se metiera conmigo por algo, para poder matarlo". "Subí y bajé con un cosh [palanca], esperando que alguien me abordara". El actor admitió que luego realizó excursiones a pie mientras llevaba un arma con la esperanza de ser atacado por un hombre negro para que pudiera "matarlo" en venganza.

"Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo". "Fue horrible, horrible, cuando recuerdo, que hice eso". Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita".

Todo listo para el Súper Bowl ¿donde verlo?
También podría romper la marca de Mike Tomlin (36 años) como el más joven en obtener un título. Ciertamente, respetamos a los Patriots , pero venimos aquí con la expectativa de ganar.

El año pasado, durante una entrevista con una red de TV de Irlanda, confesó que había participado "un poco de una caza de brujas" luego de las numerosas acusaciones de acoso y agresión sexual que sacudieron a la industria cinematográfica. "Es horrible", continuó Neeson.

Finalmente, Neeson recordó cómo fue crecer rodeado de violencia en Irlanda del Norte y aseguró que aprendió "la lección, eventualmente pensé ¿qué estás haciendo?".

CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

Al preguntarle sobre cómo el personaje de Coxman transforma el duelo en ira, Neeson respondió que "algo primitivo" se despierta cuando un familiar es víctima de violencia.

Recomendado:



Popular

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio
La última en hacerle una propuesta, nada decente por cierto, ha sido la actriz porno argentina Sabrina Sabrok . La nativa de Oaxaca competirá por el galardón con Lady Gaga , Glenn Close , Olivia Colman y Melissa McCarthy .

Jennifer López le dedica mensaje motivador a su novio Alex Rodríguez
Alex Rodríguez se percató del halago del rapero y, a través de la misma red, le respondió: "Lucky me" (que suerte la mía). La famosa pareja formada por la cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez celebraron su segundo aniversario.

Más jubilados pagarán ganancias por un cambio de Anses
El caso se diferencia de los trabajadores activos ya que su piso antes de pagar Ganancias es de alrededor de $38.300. Esto montos rigen si el jubilado no tiene otros ingresos, ya sea renta o salario, y si no paga Bienes Personales .

Techint podría frenar inversiones y advierte sobre acciones legales — Vaca Muerta
Agrega que la decisión del gobierno de disminuir los subsidios a la producción de gas "impacta negativamente el flujo de fondos de la Sociedad".

Jordi Évole entrevista en exclusiva a Nicolás Maduro en Caracas
Como era de esperar, esta entrevista exclusiva del periodista de La Sexta ha tenido mucha repercusión internacional . " Salió bastante bien, se lo recomiendo ".

Crisis en Venezuela: Trudeau habló con Guaidó y reconoció su liderazgo
"El grueso de estos fondos se destinará a socios confiables y países vecinos, para ayudarlos a apoyar a Venezuela y a los venezolanos", agregó el primer ministro.

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.

Mariano Rivera hará lanzamiento de honor el lunes en Serie del Caribe
Los boricuas enviarán a la lomita al veterano zurdo Jonathan Sánchez, mientras que los dominicanos -representados por las Estrellas Orientales- ripostarán con el también zurdo Néstor Cortés.

Hombre intenta quemar viva a sobrina de 13 años, víctima de violación
La niña logró escapar por el tejado de la vivienda hasta que llegó la Guardia Civil . La menor no regresará con su familia , hasta que se garantice su seguridad.

Auxilian a mujer tras intento de secuestro en Ciudad de México
Hasta que eso no suceda, no podrán determinar si existe una banda criminal detrás de las desapariciones o no, asegura la portavoz de la PGJ .