WhatsApp: Así intrusos no podrán ver tus conversaciones

06 Febrero, 2019, 00:44 | Autor: Francisco Burgo
  • WhatsApp con Face ID o Touch ID

La aplicación de mensajería ya limitó los reenvíos de mensajes a solo 5 chats y, gracias a su última actualización, permite descargar los stickers de forma individual.

El bloqueo con huella dactilar o reconocimiento facial está disponible solo para usuarios de iPhone y de momento no se sabe cuándo se habilitará la función para teléfonos Android.

Su activación es muy sencilla, una vez hemos comprobado desde la App Store que contamos con la última versión de WhatsApp.

Las opciones disponibles van desde "inmediatamente" (es decir cada vez que abras el app) hasta pasada una hora sin que hayas utilizado la aplicación.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una nueva función que les ofrece a los usuarios de los dispositivos Apple un mayor nivel del sistema de seguridad de la aplicación.

‘Detengan el golpe de Trump’: Roger Waters, en apoyo a Maduro
La banda venezolana La Vida Boheme también decidió exponer su descontento con el mensaje de Waters: "Hola Roger, crecimos con tu música ".

Elegimos la opción que queramos usar y listo.

La promesa de proteger los chats de WhatsApp por medio de la huella dactilar ha sido cumplida, lo que significa que de ahora en adelante gran parte de los usuarios pueden cuidar sus pláticas. Eso sí, siempre será necesario establecer un PIN de 4 dígitos sin importar el sistema de protección que se haya escogido.

Desde ahora podrás proteger aún más tus conversaciones de WhatsApp. Los desarrolladores afirman que esta app utiliza poco espacio y recursos, además de necesitar pocos permisos.

En su blog oficial, donde expresó su preocupación por los mensajes privados, explicó que para habilitar la función de seguridad se debe dar un toque en configuración, después en cuenta y seguir con la opción privacidad.

Recomendado:



Popular

Venezuela lista para hexagonal final suramericana futbol Sub-20
Uruguay , con una unidad tras el empate con la vinotinto , le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor . El Sudamericano Sub-20 dará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia .

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.

Anotan que boca "aplastó" a San Martín :: MATINAL
La compra del pase por nueve millones de dólares apareció como una operación exitosa con un jugador de rendimiento regular. Zárate reempalza a Carlos Tévez , quiere ganarse la titularidad en Boca y le responde con goles a Gustavo Alfaro .

Leicester City vs. Manchester United: Horario, formaciones y dónde ver el partido
Pese a la superioridad de los 'Diablos Rojos', el portero De Gea fue gran artífice de la victoria con grandes tapadas. Además, Alexis Sánchez será titular en los "Diablos Rojos".

Francia reconocerá a Guaidó si Maduro no convoca elecciones
En el marco de la conmemoración a las dos primeras décadas del chavismo, tanto seguidores como opositores a Maduro se movilizaron a lo largo del país .

Dejan narcomanta contra AMLO y amenaza de bomba en refinería
Saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a decenas de seguidores que ya lo esperaban desde las 9:00 horas. Minutos más tarde fue reportado la existencia de una camioneta con explosivos a las afueras de dicha refinería.

Auxilian a mujer tras intento de secuestro en Ciudad de México
Hasta que eso no suceda, no podrán determinar si existe una banda criminal detrás de las desapariciones o no, asegura la portavoz de la PGJ .

Polémico medio tiempo con Maroon 5
Así, los intentos no terminaron hasta que los raperos Travis Scott y Big Boi confirmaron su presencia en el escenario. El juego se realizará el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta , Estados Unidos .

El terrible relato de la madre de Julen
La madre de Julen , el pequeño que murió tras caer en un pozo en España relató ante la Guardia Civil el día de la tragedia. Mientras tanto, el niño de dos años estaba bajo el cuidado del padre , según explicó a la Guardia Civil .

El Sevilla mete mano a un Barça experimental
Sin embargo, en la segunda mitad, los azulgranas vieron como el Sevilla se adelantaba en el marcador mediante un gol de Sarabia . El atacante ya entrenó con el equipo y forma parte de la nómina para la Copa del Rey de este miércoles.