Casa » Mundo

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás

07 Febrero, 2019, 00:52 | Autor: Salvatore Moron
  • La sangre vida

La joven se recuperó milagrosamente y años después inició su relación con Lian Zhicheng, su actual novio, a quién decidió contarle su dramática historia.

En 2008, Lin Xiaofen, de la ciudad de Hsinchu, sufrió un grave accidente automovilístico.

Según consigna el medio local, Huanqiu, Lin Xiaofen tuvo que someterse a un tratamiento de emergencia, el cual incluía transfusiones de sangre, recibiendo diez unidades de sangre y dos plaquetas mientras se encontraba con diagnóstico reservado.

Años después de la milagrosa recuperación, la mujer compartió la historia del terrible accidente con su novio, Lian Zhicheng, a quién conoció cuando él llegó a Hsinchu.

Zhicheng bromeó con su novia diciéndole que tal vez él había sido el donante que la salvó.

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"
Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo . Al parecer, con el nacimiento de la pequeña Alana Martina se rompió definitivamente la relación con su familia.

La pareja que terminó unida por la sangre.

A partir de ello la pareja investigó referencias de la donación de sangre en los registros médicos y preguntando al equipo.

La emocionante historia de amor se volvió muy pronto viral en las redes sociales. Zhicheng aprovechó la chance para crear conciencia sobre la necesidad de donar sangre.

Ella fue hasta el hospital, contó lo ocurrido en 2008 y tras revisar los archivos se dieron cuenta que quien actualmente es su futuro marido le salvó la vida 11 años antes de conocerlo.

Recomendado:



Popular

Bale: "No diría que Zidane y yo éramos los mejores amigos"
No sentía que tuviera algo que demostrar, quería hacerlo por mí y por el equipo . Era una relación normal de profesionales ". Gareth Bale no tiene pelos en la lengua.

Tuvo una leve baja y cerró a $ 38,25 — Dólar hoy
La movida del BCRA de comprar por primera vez los famosos u$s75 millones vino acompañada por una nueva baja de tasas. Pese a la nueva intervención del BCRA , el dólar mayorista opera por debajo del piso de la banda de flotación.

Cruz Azul buscará apelar expulsión de Yoshimar Yotún
El Cruz Azul buscará la apelación de la expulsión que recibió Yoshimar Yotún , durante la derrota 2-0 ante el León . Así, cinco meses después, el León volvió a ganar en el Nou Camp.

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio
La última en hacerle una propuesta, nada decente por cierto, ha sido la actriz porno argentina Sabrina Sabrok . La nativa de Oaxaca competirá por el galardón con Lady Gaga , Glenn Close , Olivia Colman y Melissa McCarthy .

Un contraalmirante y dos generales estarán a cago del estado de excepción
En Carahue, cuatro viviendas, un colegio y una sede social quedaron destruidas en un incendio que afectó a unas 350 hectáreas de plantíos y vegetación.

‘Detengan el golpe de Trump’: Roger Waters, en apoyo a Maduro
La banda venezolana La Vida Boheme también decidió exponer su descontento con el mensaje de Waters: "Hola Roger, crecimos con tu música ".

Mariano Rivera hará lanzamiento de honor el lunes en Serie del Caribe
Los boricuas enviarán a la lomita al veterano zurdo Jonathan Sánchez, mientras que los dominicanos -representados por las Estrellas Orientales- ripostarán con el también zurdo Néstor Cortés.

Messi tiene una contractura y es duda para el clásico
Barcelona desaprovechó una oportunidad magnífica de poder alejarse aún más de sus principales seguidores en la Liga de España . Y sobre los 32 minutos, mediante un tiro penal, Dani Parejo marcó el 0-2, que reflejaba el mejor rendimiento del elenco 'Che'.

El papa Francisco llega a Emiratos Árabes Unidos para una histórica visita
La agenda oficial comenzará mañana lunes con una reunión con el príncipe heredero en el palacio presidencial. En Dubhai celebrará el martes la primera misa católica al aire libre en un país islámico.

Francia reconocerá a Guaidó si Maduro no convoca elecciones
En el marco de la conmemoración a las dos primeras décadas del chavismo, tanto seguidores como opositores a Maduro se movilizaron a lo largo del país .