Difunden video de interrogatorio a Michael Jackson; él ríe ante acusaciones

07 Febrero, 2019, 00:53 | Autor: Buinton Urdiales
  • Michael Jackson: revelan perturbador video de interrogatorio al rey del pop

El Rey del Pop fue interrogado por abogados en 1996 acerca de las acusaciones de abuso sexual infantil en lo que se considera la única vez que se filmó cuando se le interrogó sobre el tema durante su vida, según Daily Mail.

El registro, que data de marzo de 1996, muestra a Jackson riendo, bostezando y haciendo gestos de aburrimiento e incredulidad cuando se le pregunta directamente sobre las denuncias.

"¿Alguna vez fue acusado de abusar sexualmente de Macaulay (Culkin)?".

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio
La última en hacerle una propuesta, nada decente por cierto, ha sido la actriz porno argentina Sabrina Sabrok . La nativa de Oaxaca competirá por el galardón con Lady Gaga , Glenn Close , Olivia Colman y Melissa McCarthy .

Las imágenes muestran a un Jackson que ríe nervioso, se muestra desafiante, e incluso bosteza ante las preguntas sobre su conducta sexual.

Este video pertenece al interrogatorio realizado a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes, quienes frecuentemente iban a Neverland. Jackson reaccionó de manera extraña, se llevó las manos a la cabeza, se tocó el sombrero y se recostó en la silla. Michael no alcanzó a responder, cuando su defensa intervino: "Tiene una instrucción para no responder sobre eso".

El documental Leaving Neverland se estrenó en Sundance y desde entonces no ha dejado de dar de qué hablar. "Él siempre se rodeó de niños y así fue como me criaron, para ser así e imitar eso", comparó Michael, justificando su cercanía a los menores.

Recomendado:



Popular

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás
A partir de ello la pareja investigó referencias de la donación de sangre en los registros médicos y preguntando al equipo. En 2008, Lin Xiaofen , de la ciudad de Hsinchu , sufrió un grave accidente automovilístico.

Pizarro aseguró que la ayuda humanitaria es "de vida o muerte"
Agradeció al Grupo de Lima y a los países que manifestaron su voluntad de contribuir en el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Mira el nuevo trailer de 'Avengers: Endgame' lanzado en el Super Bowl
Uno de los momentos más importantes de la noche de domingo del Super Bowl llegó de la mano de los Vengadores de Marvel . El actor Brie Larson volverá a interpretar su papel como Capitán Marvel , y Josh Brolin retornará como Thanos .

AMLO promete revisar ingreso de sustitutos de azúcar a México
Explicó que apoyará a que los campesinos siembren árboles maderables de la región, no solo se les otorgarán las plantas idoneas. El Presidente anunció que revisarán algunos tratados de comercio internacional en favor de productores locales.

No permitamos un Vietnam en America Latina: Nicolas Maduro
Guaidó dijo que se debe recuperar el Estado venezolano y para ello hay que trabajar en la capacidad de proveer bienes y servicios.

Jennifer López le dedica mensaje motivador a su novio Alex Rodríguez
Alex Rodríguez se percató del halago del rapero y, a través de la misma red, le respondió: "Lucky me" (que suerte la mía). La famosa pareja formada por la cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez celebraron su segundo aniversario.

México es "una gran fosa clandestina"
Encinas afirmó que la ley en materia de desapariciones no se ha implementado de forma adecuada a más de un año de su entrada en vigor.

Duque habló por teléfono con Guaidó y le ofreció ayuda humanitaria
Estados Unidos , Canadá y la mayoría de los países de la región le han reconocido como " presidente encargado" y le han ofrecido su apoyo en esta "transición democrática".

Venezuela lista para hexagonal final suramericana futbol Sub-20
Uruguay , con una unidad tras el empate con la vinotinto , le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor . El Sudamericano Sub-20 dará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia .

Kendall Jenner se unió a la celebración de su sobrina Stormi
A poco de que Travis Scott se presentara en el medio tiempo del Super Bowl , Kylie Jenner le robó la atención de la mejor manera. Travis Scott también compartió algunas instantáneas de la bebé y un mensaje que nos derritió de amor.