Es oficial: el emoji del mate llega a los celulares del mundo

07 Febrero, 2019, 00:49 | Autor: Francisco Burgo
  • Los diferentes dispositivos agregarán en emoji del mate desde mediados de Julio

El símbolo del mate nació como una idea formada por un grupo de periodistas e ilustradores argentinos que luego presentaron en el 2017 la popular infusión durante el evento llamado Media Party.

También han implementado emojis representativos de personas con deficiencia motriz, incluyendo dos tipos de silla de ruedas, prótesis de brazos y piernas, así como personas con bastones y orejas con dispositivos de asistencia auditiva.

Por primera vez, habrá emojis que muestren a gente en silla de ruedas.El audífono es otra de las novedades.

"Agregar emojis emblemáticos a las experiencias vitales de los usuarios ayuda a fomentar una cultura diversa inclusiva con la discapacidad", señaló la empresa.

También se incluirán en esta actualización, la número 12 de acuerdo con Unicode, parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano en la categoría familia.

Un contraalmirante y dos generales estarán a cago del estado de excepción
En Carahue, cuatro viviendas, un colegio y una sede social quedaron destruidas en un incendio que afectó a unas 350 hectáreas de plantíos y vegetación.

La presentación de los nuevos emojis está basada en su diseño para iOS, pero esta es la manera en la que lucirán dependiendo del sistema operativo del teléfono móvil en el que se utilicen.

Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año.

Este emoji se anticipó junto a 229 diseños.

La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos. Tras esto, su popularidad se vio impulsada gracias a una campaña en redes sociales con miles de "rioplatenses" a favor de la inclusión de este característico emoji. El comité de selección de esta organización sin ánimo de lucro está compuesto por más de 30 jueces, incluyendo expertos de compañías como Microsoft, IBM, Google y Apple.

Recomendado:



Popular

Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación
Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita". CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

Cruz Azul buscará apelar expulsión de Yoshimar Yotún
El Cruz Azul buscará la apelación de la expulsión que recibió Yoshimar Yotún , durante la derrota 2-0 ante el León . Así, cinco meses después, el León volvió a ganar en el Nou Camp.

No permitamos un Vietnam en America Latina: Nicolas Maduro
Guaidó dijo que se debe recuperar el Estado venezolano y para ello hay que trabajar en la capacidad de proveer bienes y servicios.

Techint podría frenar inversiones y advierte sobre acciones legales — Vaca Muerta
Agrega que la decisión del gobierno de disminuir los subsidios a la producción de gas "impacta negativamente el flujo de fondos de la Sociedad".

YPF se suma a Shell y aumentó sus combustibles - Locales
Dicho de otra forma, se pensaba que las petroleras podían haber aplicado una rebaja más importante pero que no lo hicieron. El sexto día del año, los valores cayeron un 1,2 por ciento en promedio en todo el país.

Jordi Évole entrevista en exclusiva a Nicolás Maduro en Caracas
Como era de esperar, esta entrevista exclusiva del periodista de La Sexta ha tenido mucha repercusión internacional . " Salió bastante bien, se lo recomiendo ".

Venezuela lista para hexagonal final suramericana futbol Sub-20
Uruguay , con una unidad tras el empate con la vinotinto , le pondrá garra para frenar al conjunto tricolor . El Sudamericano Sub-20 dará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub-20 de Polonia .

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.

Arrancó la búsqueda submarina del avión en el que viajaba Emiliano Sala
Este martes, Martín Molteni, un amigo de Sala , dijo sentirse esperanzado en encontrar al jugador. Debido a las condiciones climáticas, comenzará el fin de semana y durará hasta tres días .

Todo listo para el Súper Bowl ¿donde verlo?
También podría romper la marca de Mike Tomlin (36 años) como el más joven en obtener un título. Ciertamente, respetamos a los Patriots , pero venimos aquí con la expectativa de ganar.