Jennifer Lawrence se comprometió con Cooke Maroney, confirmó representante de la actriz

07 Febrero, 2019, 00:58 | Autor: Buinton Urdiales
  • Jennifer Lawrence | Cordon Press

Así es, la ganadora del Oscar se comprometió con el experto en arte Cooke Maroney, aunque se sabe muy poco de él, aquí te decimos qué es y cómo llegó conquistar el corazón de la famosa actriz.

De acuerdo al medio especializado, Lawrence y Maroney, de 33 años comenzaron a salir en junio del año pasado, luego de que Laura Simpson, amiga de la actriz los presentara.

La actriz mantuvo en el pasado relaciones sentimentales con el también actor Nicholas Hoult, que se ha dejado ver en la saga "X-Men", y con el director Darren Aronofsky, conocido por "Black Swan" (2010) y que trabajó con Lawrence en "Mother!".

Es oficial: el emoji del mate llega a los celulares del mundo
Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año. La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.

Lawrence ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en la cinta de 2012 "Silver Linings Playbook". Su carrera despegó con la exitosa película de The Hunger Games (Los juegos del hambre), aunque su trayectoria incluye otros filmes como Winter's Bone (2010), American Hustle (2013) y Joy (2015). Precisamente durante una de esas salidas en las que fueron fotografiados por los paparazzi surgieron los rumores -confirmados ahora por el representante de ella- de que se habían comprometido, pues ella lucía un impresionante anillo en el dedo anular. Luego no solo no se escondieron más sino que el especialista en arte acompañó a su chica al estreno de La favorita en el festival de cine de Nueva York, donde estaba también la ex pareja de la actriz, el director Darren Aronofski.

"Page Six" dice que Cooke nada más es visto en inauguraciones de galerías importantes.

Recomendado:



Popular

Descubre que su novio le salvó la vida 11 años atrás
A partir de ello la pareja investigó referencias de la donación de sangre en los registros médicos y preguntando al equipo. En 2008, Lin Xiaofen , de la ciudad de Hsinchu , sufrió un grave accidente automovilístico.

Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación
Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita". CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

AMLO promete revisar ingreso de sustitutos de azúcar a México
Explicó que apoyará a que los campesinos siembren árboles maderables de la región, no solo se les otorgarán las plantas idoneas. El Presidente anunció que revisarán algunos tratados de comercio internacional en favor de productores locales.

WhatsApp: Así intrusos no podrán ver tus conversaciones
Su activación es muy sencilla, una vez hemos comprobado desde la App Store que contamos con la última versión de WhatsApp . Eso sí, siempre será necesario establecer un PIN de 4 dígitos sin importar el sistema de protección que se haya escogido.

YPF se suma a Shell y aumentó sus combustibles - Locales
Dicho de otra forma, se pensaba que las petroleras podían haber aplicado una rebaja más importante pero que no lo hicieron. El sexto día del año, los valores cayeron un 1,2 por ciento en promedio en todo el país.

México es "una gran fosa clandestina"
Encinas afirmó que la ley en materia de desapariciones no se ha implementado de forma adecuada a más de un año de su entrada en vigor.

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Es una sinvergüenza"
Estas son algunas de las frases que la tía de Georgina Rodríguez le ha dedicado a la pareja de Cristiano Ronaldo . Al parecer, con el nacimiento de la pequeña Alana Martina se rompió definitivamente la relación con su familia.

‘Detengan el golpe de Trump’: Roger Waters, en apoyo a Maduro
La banda venezolana La Vida Boheme también decidió exponer su descontento con el mensaje de Waters: "Hola Roger, crecimos con tu música ".

Crisis en Venezuela: Trudeau habló con Guaidó y reconoció su liderazgo
"El grueso de estos fondos se destinará a socios confiables y países vecinos, para ayudarlos a apoyar a Venezuela y a los venezolanos", agregó el primer ministro.

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.