Patriotas celebran en calles de Boston tras Super Bowl

07 Febrero, 2019, 01:00 | Autor: Buinton Urdiales
  • Jare Goff y C.J. Anderson de Los Angeles Rams

Los festejos tras el triunfo del Super Bowl LIII continúan para los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues después de celebrar con Mickey Mouse en Disneylandia, ahora tocó el festejo en su propia ciudad, cuyas calles fueron completamente abarrotadas por decenas de miles de aficionados.

El alcalde de la ciudad, Marty Walsh, dio inicio al desfile que comenzó en el Hynes Convention Center y siguió por Boylston Street, Tremont Street y finalmente a Cambridge Street.

Los jugadores, entrenadores y familiares de los Patriotas abordaron vehículos anfibios de la Segunda Guerra Mundial para desfilar 3 kilómetros por la ciudad.

Guiados por su quarterback Tom Brady, por el receptor Julian Edelman y el coach Bill Belichick, los Pats siguieron haciendo historia marcando época, aparte empataron el número de trofeos que tienen los Acereros de Pittsburgh, siendo los dos equipos más ganadores.

Techint podría frenar inversiones y advierte sobre acciones legales — Vaca Muerta
Agrega que la decisión del gobierno de disminuir los subsidios a la producción de gas "impacta negativamente el flujo de fondos de la Sociedad".

A lo largo del trayecto, que de acuerdo con medios de Boston reunió a más de un millón de personas, pusieron canciones que suelen sonar en el Gillette Stadium como algunas de Ozzy Osbourne, All we do is win, This is how we do it, entre otras.

Y la exigencia será mayor, pues durante el desfile de este martes por las calles de Boston, los aficionados no dudaron en exigirle a los Patriotas que el próximo año sea la séptima ocasión de fiesta urbana, en la que puedan enaltecerlos por otro trofeo Vince Lombardi.

Los festejos de los New England Patriots en Boston se vieron manchados luego de que un grupo de seguidores terminara a los golpes.

Recomendado:



Popular

Nicolás Maduro lidera relanzamiento de la Gran Misión Transporte en Caracas
Al respecto, aseguró que busca garantizar "la educación, académica, profesional, moral, histórica, tecnológica , para ser los mejores transportistas del mundo".

Es oficial: el emoji del mate llega a los celulares del mundo
Además, animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco también contarán con un emoji este año. La aplicación móvil permite que los usuarios registren lo que deseen de cada día pero usando divertidos emojis e iconos.

Tuvo una leve baja y cerró a $ 38,25 — Dólar hoy
La movida del BCRA de comprar por primera vez los famosos u$s75 millones vino acompañada por una nueva baja de tasas. Pese a la nueva intervención del BCRA , el dólar mayorista opera por debajo del piso de la banda de flotación.

Liam Neeson confesó que salía a 'cazar' negros para vengar una violación
Y nunca lo había admitido, y se lo estoy diciendo a una periodista. "Dios no lo permita". CNN no pudo verificar el audio de manera independiente.

Alfonso Cuarón explota y sale en defensa de Yalitza Aparicio
La última en hacerle una propuesta, nada decente por cierto, ha sido la actriz porno argentina Sabrina Sabrok . La nativa de Oaxaca competirá por el galardón con Lady Gaga , Glenn Close , Olivia Colman y Melissa McCarthy .

Un contraalmirante y dos generales estarán a cago del estado de excepción
En Carahue, cuatro viviendas, un colegio y una sede social quedaron destruidas en un incendio que afectó a unas 350 hectáreas de plantíos y vegetación.

Duque habló por teléfono con Guaidó y le ofreció ayuda humanitaria
Estados Unidos , Canadá y la mayoría de los países de la región le han reconocido como " presidente encargado" y le han ofrecido su apoyo en esta "transición democrática".

Guaidó denuncia que Maduro intenta mover USD 1.200 millones hacia Uruguay
Guaidó emitió estas declaraciones en un acto en que agradeció el respaldo de países europeos y las gestiones del grupo de Lima para entregar ayuda humanitaria.

Mariano Rivera hará lanzamiento de honor el lunes en Serie del Caribe
Los boricuas enviarán a la lomita al veterano zurdo Jonathan Sánchez, mientras que los dominicanos -representados por las Estrellas Orientales- ripostarán con el también zurdo Néstor Cortés.

Messi tiene una contractura y es duda para el clásico
Barcelona desaprovechó una oportunidad magnífica de poder alejarse aún más de sus principales seguidores en la Liga de España . Y sobre los 32 minutos, mediante un tiro penal, Dani Parejo marcó el 0-2, que reflejaba el mejor rendimiento del elenco 'Che'.